Pow! Historietas e ilustración Palermo 3

Hoy compartimos el libro sobre las creaciones de Estudiantes de Historietas y de Ilustración de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

El poder de las imágenes
La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo es líder en la formación de las nuevas generaciones en el conocimiento y dominio integral de la imagen y su poder expresivo, artístico y comunicacional aplicado a la multiplicidad de contenidos, mensajes y medios en todos los soportes, gráficos y digitales, contemporáneos.

Esta tercera edición de POW! contiene creaciones de estudiantes de diferentes cátedras de las Carreras de Diseño de Historietas y de Diseño de Ilustración que dicta la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

Por cuarto año consecutivo la Facultad de Diseño y Comunicación fue calificada como la mejor Universidad privada en Argentina y América Latina en Diseño. La prestigiosa consultora internacional QS organiza desde el año 2015 el Ranking de calidad en la enseñanza universitaria por disciplina. Así, en la disciplina Arte y Diseño, evalúa cada año más de 4000 universidades en le mundo y califica las 200 mejores.

La Universidad de Palermo, desde la creación del Ranking QS por disciplina, en 2015, está ubicada entre las 100 mejores y en la edición 2018 alcanzó el puesto 26, colocándose entre las tres mejores universidades en Arte y Diseño de América Latina (Universidad de Buenos Aires, Universidad Autónoma de México y Universidad de Palermo), mejorando notablemente la calificación obtenida anteriormente.

Esta calificación fue lograda por la calidad de la enseñanza, la recomendación de los empleadores de la región, el prestigio académico alcanzado entre las instituciones educativas del mundo y la innovación permanente en la formación de creativos universitarios para los nuevos campos profesionales como, entre otros, la Ilustración y la Historieta.

La Universidad Palermo dicta las únicas carreras universitarias de Diseño de Ilustración (desde 2013) y Diseño de Historietas (desde 2005) de la región y respalda la calidad de la producción de sus estudiantes en publicaciones como la presente, que contiene trabajos parciales y finales de 35 estudiantes realizados entre 2017 y 2018 (ver índice en página 97)
POW! integra la colección Creaciones Visuales de Estudiantes DC que hasta el presente editó 24 títulos organizados en siete colecciones: Moda en Palermo, Gráfica en Palermo, Miradas –Diseño Fotográfico–, Imágenes que crean productos –Diseño Industrial–, Ilustración de Moda y la presente POW!

Descargá el libro aquí

Más información aquí

Sin comentarios aún

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscribite

* indicates required
/ ( dd / mm )