:: BRúJULA
31/10/2018

"Piensas que les lees para dormirlos, pero en realidad los estas despertando."

TBWA Buenos Aires crea el comercial “Cuento” para McDonald’s Latinoamérica, formando parte de la iniciativa de la marca de ofrecer un libro o juguete en la Cajita Feliz.

TBWA Buenos Aires crea “Cuento” para McDonald’s Latam.

TBWA Buenos Aires crea “Cuento” para McDonald’s Latam.

McDonald’s a través de su icónica Cajita Feliz emprende el desafío de dar un mensaje de concientización. Durante la infancia, es esencial para un niño potenciar su imaginación y creatividad, por eso la lectura es un pilar en el desarrollo de esta etapa. En función de esta premisa, Arcos Dorados, quien opera la marca en la región, presentó un programa “Libro o juguete” a nivel regional para incentivar esta conexión entre padres e hijos que sucede con un libro en mano. Por eso la Cajita Feliz, en esta oportunidad, trae una colección de libros de Nat Geo llamada “Curioso pero cierto” y una campaña que fomenta la importancia de leerles a los chicos a temprana edad.

“La pasión por la lectura es algo que queremos instalar entre los niños que nos visitan, con nuestra escala, podemos incentivar a que la lectura sea algo divertido en familia” declaró Elizabeth Porth, Directora Corporativa de Marketing para Family Business y Brand Content en Arcos Dorados Latam.
Con esta campaña multimedia dirigida a los padres, Arcos Dorados busca generar curiosidad y despertar tanto a padres como a los niños el hábito de leer en familia. La campaña se encuentra en redes y medios, TV y en la APP de McDonald’s con material exclusivo. La agencia TBWA Buenos Aires fue la encargada de crear y producir, junto a Oruga, el spot que presenta esta acción.

Búsqueda