:: BRúJULA
07/07/2017

Parque, bar botánico. Donde entrar también es salir

Un bar lleno de vegetación, un patio que invita a quedarse por horas y una barra protagonista es la nueva propuesta que arribó al barrio de Palermo Soho. ¿Alguna vez visitaron un bar abierto y rodeado de naturaleza? #AcáQueremosEstar

Parque: Bar Botánico

Parque: Bar Botánico

Parque está ideado para quienes buscan desconectarse del cemento de la ciudad sin dejar de disfrutar de una salida y un buen cocktail. Este nuevo bar botánico recurre a lo simple bien hecho: excelente barra, rica comida, buena música y mucho pero mucho verde para borrar el límite entre adentro y afuera. Para que entrar sea salir y salir siempre valga la pena.

En su interior se mezcla el diseño noble con las plantas de distintas especies que abundan en cada espacio. Al ingresar, nos encontramos con un patio interno con gradas, ponchitos para el frío y una pochoclera, las noches son perfectas si el cielo incluye estrellas. Así es como mediante una estructura que incluye espacios internos y externos con amplia integración, jardines verticales y mucho verde, Parque ofrece una opción descontracturada para desconectarse y beber, pero en un entorno de coctelería de autor. 

Se destaca una barra de madera con una pérgola cubierta de vegetación y luces que te transportan casi como boleto obligado a jardines, reservas y parques al estilo Central Park.  La coctelería, ideada por los bartenders Lean Milan y Mauro Aliendro, está inspirada en 16 famosos parques del mundo, y en su preparación se utilizan bebidas típicas de cada país, además incluye inéditos de la casa como el Julep de los Alerces con almíbar de rosa mosqueta o el Calixto Fizz, con ron blanco, té de jengibre y lima. 

EL DATO: el giro de cócteles clásicos, como el Gin Tonic con pepino, albahaca y durazno.

Búsqueda