ParaAnormales. Una comedia sobre la discriminación y la falta de empatía

Con producción de Sebastián Blutrach se estrena la comedia el próximo 10 de enero de 2020 en el Multiteatro Comafi – Avda. Corrientes 1283. Escrita y dirigida por Daniel Veronese y Matías Del Federico esta comedia nos plantea temas actuales que cautivarán y emocionarán al público.

Esta exitosa dupla Matías Del Federico – Daniel Veronese estrenó Bajo Terapia en 2014, obra ganadora del Premio Contar 1 y  se  ha presentado en más de 20 países entre ellos: Noruega, EEUU (Houston, Miami y Austin), Italia, Puerto Rico, España (Madrid y Barcelona (versión en catalán), México y Brasil entre otros.

ParaAnormales reúne un prestigioso elenco de amplia trayectoria integrado por Carlos Portaluppi; Paola Barrientos; Marina Bellati; Gonzalo Suarez; Laura Cymer y María Figueras. 

Un grupo de padres pretende echar del curso a un compañero de sus hijos que tiene Síndrome de Asperger. La directora se une a ellos y entre todos arman una estrategia para comunicarle la noticia a la madre del chico. Cuando la expulsión parece inevitable, un giro inesperado modifica los planes y la reunión se transforma en un caos interminable hasta el final. 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.