:: BRúJULA
17/12/2019

Novedad: Juegos de escape de mesa

Juegos Mentales presenta MindEscape Games, una modalidad híbrida entre un juego de mesa y un juego online para sentir la adrenalina de las salas de escape físicas, pero sin haber salido del hogar. Una alternativa ideal para personas con movilidad reducida.

Juegos Mentales presenta su colección de juegos de escape de mesa

Juegos Mentales presenta su colección de juegos de escape de mesa

MindEscape Games” posibilita la interacción con elementos físicos, digitales y de IA (Inteligencia Artificial).
 
La experiencia MindEscape Games consiste en tableros de escape diseñados en torno a una plataforma online que funciona como Game Master (u orientador de juego) y una serie de elementos impresos que van conduciendo a un grupo de entre 4 y 6 escapistas a una aventura con distintos niveles de dificultad.
 
El desafío es que los usuarios escapen antes de que el reloj llegue a “0”, todo ello sorteando acertijos y resolviendo enigmas a través de diferentes pistas e indicios. 
 
Una modalidad en la cual los jugadores no compiten entre sí para “ganar el juego”, sino que lo hacen en equipo para “ganarle al juego” cumpliendo las misiones.

MindEscape se lanza al mundo con 3 contenidos diferentes entre sí, llenas de misterio, terror y suspenso, pero cuya trama esta enlazada e interconectada, haciendo que los usuarios se involucren cada vez más con las historias a medida que avanzan en el juego, sintiendo así la tensión y adrenalina que vivirían en una sala de escape física pero sin haber salido de su hogar. 

 

Esto lo convierte en un producto único en el mercado, y una alternativa ideal para personas con movilidad reducida. Una experiencia revolucionaria, innovadora, única y diferente, con una modalidad híbrida entre un juego de mesa y un juego online.

Mas info en www.juegosmentales.com.ar  

Búsqueda