:: BRúJULA
03/05/2019

Nathalie Emmanuel protagonista de la campaña de PureMove Bra de Reebok

La actriz de Game of Thrones es la cara la nueva propuesta de la marca de indumentaria con colores futuristas como "Cold Grey” y "Mineral Misty” y, una amplia curva de talles.

Nathalie Emmanuel protagonista de la campaña de Pure Move

Nathalie Emmanuel protagonista de la campaña de Pure Move

En agosto de 2018, Reebok lanzó al mercado el PureMove Bra, un sostén deportivo innovador, único en su clase, que cuenta con la tecnología Motion Sense. Se trata de un tejido de alto rendimiento con STF (Fluido Espesante Traslúcido), una solución gelatinosa que se mantiene en estado líquido al estar estática y se solidifica a velocidades altas. Esta tecnología está patentada por la marca y es capaz de reaccionar al movimiento para brindar soporte dónde y cuándo se necesita.

Reebok Argentina presentó los nuevos colores de 2do drop en un evento local que tuvo lugar en el Sport Club Mujer de Microcentro. Las invitadas, quienes recibieron 1 look completo de la marca, pudieron disfrutar de la experiencia Bra Testing en 2 divertidas clases HITT lideradas por las influencers y coaches de la marca: Ileana Agüero y Celeste Failache. Finalizadas las clases, Reebok sorprendió a las asistentes con unas riquísimas opciones de Healthy Finger Food.

“Los acontecimientos demuestran que había una clara necesidad de innovación y avances en cuanto a sostenes deportivos, y nos enorgullece enormemente haber creado un producto que pareciera haber marcado un antes y un después en la categoría”, comenta Bárbara Ebersberger, vicepresidenta de Performance Apparel de Reebok. 

Este año, PureMove Bra presenta nuevas combinaciones, talles que van desde XS a XXL y colores como el gris “Cold Grey”, y verde azulado “Mineral Mist”. El Bra contará con el mismo diseño y características clave que ya conocimos en su primer drop, entre ellas:

  • Zonas transpirables: Perforaciones en el pecho y en la espalda para mantener la piel fresca y cómoda, sin importar la actividad física que se realice.
  • Silueta natural: Panel frontal moldeado y bordes sin costuras que brindan un ajuste minimalista y casi imperceptible para lograr un movimiento libre y sin distracciones.
  • Diseño minimalista: Conformado por tan sólo 7 piezas de tela que se amoldan al cuerpo para brindar un ajuste libre de costuras.

PureMove Bra cobra vida a través del poderoso squad de embajadoras de la marca que incluye a las modelos y actrices internacionales cómo Danai Gurira y Nathalie Emmanuel. 

 

 

Búsqueda