::BRúJULA
02/08/2018

Mamapunk: Experiencia Nina Hagen.

El 24 de Agosto en Santos 4040 se revive el espíritu punk de los ochenta en un poderoso espectáculo dirigido por Karina K, con músicos liderados por la actriz Cynthia Manzi.

Mamapunk: Experiencia Nina Hagen

Mamapunk: Experiencia Nina Hagen

Mamapunk es rock, opera, soul, reggae, disco, tecno y promete ser un ritual para moverse y cantar. Inspirado en Nina Hagen, cantante y actriz de vanguardia que surgió a principio de los ’70 y considerada la madre del punk en Alemania, habiendo influenciado la cultura artística e ideológica del mundo.

Con un poderosa banda y fusión de estilos, Mamapunk llega para atravesar temas actuales como el desarme nuclear, la desigualdad social, la diversidad, el consumo, el rol de los medios de comunicación, el cuidado del medio ambiente y animales. Su creadora Karina K y la front woman Cynthia Manzi encarnan el espíritu feminista que caracteriza al espectáculo.

Mamapunk: Experiencia Nina Hagen

Durante 2017 Mamapunk se presentó en Teatro Maipo y a principios de 2018 en el Teatro Ludé en su versión Antiópera, y en esta ocasión llega el 24 de Agosto a Santos 4040 para brindar un concierto completamente renovado donde el público no podrá evitar mover el cuerpo y realizar un viaje en el tiempo a través de la música. 

Mamapunk participó como espectáculo invitado en el Festival Rockout, en el Teatro Rivadavia y en el Festival Internacional Cabaret Argentina, FICA, en el Teatro El Picadero.  En la última edición de los Premios Hugo al Teatro Musical Mamapunk recibió la nominación como mejor actuación femenina por Karina K, mejor diseño de maquillaje por Osmar Lima y Cynthia Manzi fue premiada como mejor actuación de reparto.


24 de Agosto a las 22.30
Santos 4040, Santos Dumont 4040.
Más info en @Mamapunk

.Búsqueda