Made By Google, conocé la nueva línea de dispositivos

Teniendo en cuenta los acontecimientos que sorprendieron al mundo durante 2020, el objetivo de desarrollar productos útiles para acompañar a las personas en todo el mundo, continúa más vigente que nunca. Los nuevos dispositivos buscan ofrecer entretenimiento y conexión, combinando lo mejor del hardware, software y la inteligencia artificial de Google para crear experiencias destacadas.

Con Google TV y Chromecast, las personas pueden descubrir nuevos contenidos y disfrutar aquellos que más les gustan. El parlante inteligente, Nest Audio, está diseñado para los amantes de la música. Y los nuevos smartphones, Pixel 4a (5G) y Pixel 5, ofrecen más y mejores funcionalidades apoyadas en el poder de 5G.

Google TV: Entretenimiento con la ayuda de Google 

Google TV es una nueva experiencia de entretenimiento diseñada para ayudar a las personas a navegar y descubrir qué mirar fácilmente, está disponible primero en el nuevo Chromecast con Google TV.

El mejor Chromecast, hasta ahora 

Incluye funciones preferidas de Chromecast y la nueva experiencia de entretenimiento de Google TV, que reúne películas, programas, TV en vivo y más de todas las aplicaciones y suscripciones, y los organiza solo de acuerdo a las preferencias del usuario. Otra novedad del nuevo Chromecast es su control remoto que incluye control por voz con el Asistente de Google.

Hecho para la música, llegó el nuevo Nest Audio

El último parlante inteligente de Google está diseñado para los amantes de la música. Brinda un 75% más de volumen y un 50% más de graves que el Google Home original. El objetivo es que Nest Audio mantenga el sonido fiel a lo que pretendía el artista cuando estaban en el estudio de grabación.

Pixel 4a (5G) y Pixel 5: más velocidad y nuevas funcionalidades  

Los nuevos Pixel incluyen más funciones útiles de Google y están respaldados por la potencia y las velocidades del 5G. Incluyen desde las últimos desarrollos en inteligencia artificial y de Asistente de Google y las baterías más potentes jamás vistas en un Pixel, hasta las funcionalidades de cámaras líderes en la industria. Pixel 4a (5G) y Pixel 5 se unen al Pixel 4a para brindar más a los usuarios a un precio accesible.

Google Fotos: Nuevo editor para todas tus imágenes  

El nuevo editor en la aplicación Google Fotos en Android incluye sugerencias personalizadas y ajustes fáciles de usar, para que las fotos se vean lo mejor posible.

Sin comentarios aún

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscribite

* indicates required
/ ( dd / mm )