:: BRúJULA
13/02/2019

Liquid Studio, un espacio para acelerar la transformación digital

Accenture acaba de inaugurar en Buenos Aires un espacio para ayudar a clientes a acelerar la innovación y el desarrollo empresarial basado en el rápido despliegue de nuevas tecnologías.

Liquid Studio en Buenos Aires

Liquid Studio en Buenos Aires

El estudio reúne a profesionales con más de 25 especialidades tecnológicas, trabajando codo a codo con los clientes para crear soluciones innovadoras con rapidez y agilidad.

Para lograr esto, los equipos de Liquid Studio se agrupan en grupos altamente interconectados, que trabajan con enfoques de desarrollo contemporáneo como las metodologías Agile desarrolladas por DevOps y tecnologías disruptivas que incluyen Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada, Blockchain y Cloud. Esto significa que el trabajo que una vez tardó meses en completarse ahora puede realizarse en semanas o incluso días.

Los Liquid Studios son una parte integral de la arquitectura de innovación de Accenture, que une múltiples capacidades, incluyen investigación, proyectos empresariales, laboratorios, estudios, centros de innovación y centros de implementación, con el objetivo de desarrollar innovaciones disruptivas que puedan escalarse fácilmente.

“Construir, probar y entregar software con rapidez y agilidad es esencial para competir en el dinámico mercado de hoy”, dice Flavio Squillacioti, Director Ejecutivo de Accenture Argentina. “El Liquid Studio en Buenos Aires ayudará a los clientes a fortalecerse para los cambios a través de nuevas tecnologías y enfoques para el trabajo. Al mismo tiempo, nos permite trabajar en un entorno de creación conjunta innovadora, para desarrollar ideas en un período muy corto de tiempo y con un producto concreto”, finaliza Sergio Kaufman, Presidente de Accenture Argentina.

Búsqueda