:: BRúJULA
02/03/2020

Las Ai abren el año con el CFOro

El próximo viernes 6 de marzo tendrá lugar el CFOro, el primer foro de financieros independientes de agencias argentinas. El primer encuentro del año de Agencias Independientes (Ai) se realizará de 9 a 13 hs. en el Golf de Palermo.

CForo

CForo

La temática central del CFOro surge de los temas relevados entre las Ai durante 2019 como principales problemáticas comunes a mejorar y resolver. Además, la agenda del evento se organizó en base a una encuesta entre las agencias miembros de Ai.

El encuentro contará con la presencia de tres oradores invitados: Matías Tejero, socio de Hugo Tejero y Asociados; Fausto Spotorno, director del Centro de Estudios Económicos de Orlando J. Ferreres y Asociados, y Tito Loizeau, fundador de Promored, Barbie Store, Cienpies Contenidos y Caramba!

En su charla, Tejero disertará sobre “Gestión eficiente del área de finanzas de tu agencia. Atacando los problemas desde el principio”. Por su parte, Spotorno acercará su expertise a partir del disparador “Enfrentando a la economía argentina”, mientras que Loizeau desplegará su historia de vida como emprendedor en la charla “Quise armar una web y me salió una agencia”.

Matías Tejero

Hugo Tejero y Asociados

Matías creció en el seno de una familia de profesionales relacionados con el negocio publicitario y lleva 30 años trabajando en esta industria. Es consultor con amplia experiencia en agencias de publicidad, centrales de medios y otras empresas del mercado publicitario; como así también en medios y empresas de entretenimientos.

Fausto Spotorno

Orlando J. Ferreres y Asociados.

Fausto dirige las áreas de research económico y financiero de la compañía. Anteriormente se desempeñó como Economista Jefe en diversas empresas de consultoría económica y administración de carteras. Es director de INECO (Instituto de Economía) en la UADE y profesor del UCEMA.

Tito Loizeau

Promored, Barbie Store, Cienpies Contenidos y Caramba!

Después de 8 años trabajando como contador, Tito fundó Promored en 1999, por entonces un portal de promociones y cupones de descuentos online, con el que fue seleccionado emprendedor Endeavor en el año 2000. Luego de la crisis de las .com, reconvirtió la empresa en una agencia de marketing promocional, con la que empleó a más de 250 personas en 6 países. Emprendedor serial, como le gusta llamarse, continuó su camino con nuevos proyectos: en 2007 fundó el primer Barbie Store en Buenos Aires; en 2010 creó Cienpies Contenidos, una productora de contenido audiovisual para público infantil, y en 2015 fundó Caramba!, una agencia de marketing promocional con la que genera campañas para las principales marcas del país y la región.  En 2018 publicó el libro Emprender hasta los 90 (Conecta), que postula un cambio de paradigma para emprendedores y empresarios que tienden a “convertirse en esclavos de sus propias compañías”.

Búsqueda