::BRúJULA
30/05/2018

#JuntosAlTeta. Chapelco en Cannes Lions.

#JuntosAlTeta es la impactante campaña de concientización por la detección temprana del cáncer de mama que Chapelco realiza tanto en invierno y verano con el apoyo de LALCEC, Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer. El comercial fue llevado a Cannes, y compite en la categoría "Salud" e "Influencer Social".

Chapelco Ski Resort #JuntosAlTeta

Chapelco Ski Resort #JuntosAlTeta

El año pasado Chapelco Ski Resort realizó la primera trepada #JuntosAlteta con el apoyo de LALCEC, Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer. El éxito de esa campaña, realizada durante el verano, hizo que LALCEC invitara a Chapelco Ski Resort como disertante en el primer Foro Multidisciplinario sobre el Cáncer que se desarrolló en el mes de agosto.
La campaña consiste en una trepada a la cumbre de su emblemático Cerro Teta, que integra el cordón montañoso del centro de esquí y desde ese lugar concientiza al mundo sobre la importancia de los estudios de diagnóstico anuales. Esquiadores y snowboarders, hombres, mujeres y niños que se encontraban en las pistas, se detuvieron por un momento en lo más alto del Cerro Teta para formar, entre todos, el lazo que identifica a la lucha contra esta enfermedad.

Este año se llevó la campaña a Francia para participar de Cannes Lions, convirtiéndose en el primer Centro de Esqui del mundo que participa por este reconocimiento a la creatividad. Ubicados en las categorías “Salud y Bienestar” e “Influencer social”.

.Búsqueda