:: BRúJULA
14/08/2018

Imperial. Sabemos de cerveza

Para los conocedores cerveceros, Imperial tiene preparado un momento especial. "Sabemos de cerveza" el nuevo spot publicitario de la marca.

“Sabemos de Cerveza” El nuevo spot de Imperial

“Sabemos de Cerveza” El nuevo spot de Imperial

Imperial transforma momentos cotidianos en especiales y por eso presentó su nueva campaña inspirada en algo que comparte con sus consumidores: saber de cerveza.

A través de este comercial transmite muy claramente el mensaje buscado: Imperial selecciona los mejores ingredientes para combinarlos y crear una cerveza especial para todos los que saben disfrutarla.

“El éxito de la marca viene de la mano de desarrollar cervezas diversas, con mucho cuidado y ampliando la distribución en todo el país. El consumidor actual es cada vez más exigente porque sabe distinguir las virtudes de una buena cerveza, estamos felices de continuar creciendo de la mano de nuestra clásica Lager, una rubia especial con atractivo color dorado, y las especialidades: Cream Stout, Amber Lager, IPA y Weissbier, que hoy alcanzan el 30% de las ventas.”  sostiene Marcos Coll Areco, Brand Manager de Cerveza Imperial.

Búsqueda