:: BRúJULA
16/12/2019

Imágenes inéditas de Star Wars: El Ascenso de Skywalker "El final"

Se develó al mismo tiempo en diferentes señales televisivas y luego en sus redes sociales, un contenido audiovisual exclusivo e inédito de la nueva película de Lucasfilm que marca el gran final de la saga Skywalker y que llega a los cines el 19 de diciembre.

Star Wars El ascenso de Skywalker cada vez más cerca

Star Wars El ascenso de Skywalker cada vez más cerca

Durante el mes de diciembre, Disney XD, FOX CHANNEL, FX y CINECANAL celebran uno de los acontecimientos cinematográficos del año: el estreno en cines de STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER, con una programación temática y especial de STAR WARS.

FOX Channel, FX y Cinecanal, presentan su mejor programación temática en todas las pantallas y para toda la familia durante el “MES STAR WARS”. Episodios icónicos de “Los Simpson” y “Padre de Familia”, las mejores películas de J.J. Abrams y cápsulas de novedades y datos curiosos de Star Wars durante todo el mes, en todos los canales, dan forma a esta celebración sin igual. 

Por su parte, Disney XD se pone en “MODO STAR WARS” e invita a su audiencia a formar las nuevas generaciones de Jedis, unirse a la celebración y disfrutar junto a sus padres de la mejor programación especial que homenajea a la saga e incluye emisiones especiales de películas, nuevas piezas gráficas y las series favoritas de la audiencia. El “modo Star Wars” en Disney XD se extiende además a las plataformas digitales del canal, donde los fans también podrán acceder a contenidos especiales y otras sorpresas.

Búsqueda