lunes, abril 19, 2021
spot_img
More

    ultimos articulos

    Growlers. Coctelería preparada con cerveza.

    Suaves o intensos, amargos o dulces, livianos o con cuerpo, con notas cítricas o a café, los nuevos cocktails con cerveza de Growlers son mezclas sencillas que sorprenden por sus aromas y sabores. Se inspiran en la esencia de cada estilo utilizado y sus combinaciones potencian los matices propios de cada cerveza. Así, logran bebidas para diferentes momentos de la noche: aperitivos, para acompañar comidas y también, para una previa al boliche.

    Entre las sugerencias, que se beben en sus locales de Caballito (Doblas 857) y Palermo (Gurruchaga 1450), uno muy fresco, para enfrentar el calor de la temporada, es el Trigo, que combina cerveza American Wheat con Campari y twist de naranja. Ipa Manhatan, es la reversión de un clásico que utiliza un estilo de cerveza amarga con whisky bourbon, aperitivo rosso, Angostura y cereza, consiguiendo un cocktail que complementa las notas de la IPA. También hay mezclas que emplean una Irish Red y otra la Honey Beer, que combinado con Jägermeister, menta y jugo de lima logra una mezcla ideal para beber antes de ir a bailar.

    Growlers cerveza en cokctails

    Golden Radler, con jugo de lima, soda y almíbar de jengibre y, si quisieras postre, la mejor opción es la Sout, que combina esa variante de cerveza con Baileys y Káhlua.

    Al respetar la esencia de cada estilo de cerveza, despierta curiosidad entre los amantes de esta bebida y, a su vez, para quienes conocen poco sobre la cerveza artesanal, es una buena introducción a un nuevo mundo a través de sabores conocidos de la coctelería. Además, ofrecen opciones de clásicos contemporáneos como Gin Tonic, Cynar con Pomelo, Campari, entre otros.


    El dato: Happy Hour en cerveza: martes y miércoles de 18 a 22, jueves y viernes de 18 a 21 hs, y sábado y domingo de 12.30 a 21.

    Más info en https://www.facebook.com/growlerscc

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    no te lo pierdas

    newsletter

    Suscribite al newsletter de G7 y recibí todas nuestras novedades