::BRúJULA
02/03/2018

Growlers. Coctelería preparada con cerveza.

IPA Manhatan y Honey Jäger son algunas de las nuevas mezclas que preparan La Comunidad Cervecera, un cocktail para cada estilo de cerveza que potencia sus esencias particulares.

Growlers, en sus variedades de cócteles preprados con cerveza.

Growlers, en sus variedades de cócteles preprados con cerveza.

Suaves o intensos, amargos o dulces, livianos o con cuerpo, con notas cítricas o a café, los nuevos cocktails con cerveza de Growlers son mezclas sencillas que sorprenden por sus aromas y sabores. Se inspiran en la esencia de cada estilo utilizado y sus combinaciones potencian los matices propios de cada cerveza. Así, logran bebidas para diferentes momentos de la noche: aperitivos, para acompañar comidas y también, para una previa al boliche.

Entre las sugerencias, que se beben en sus locales de Caballito (Doblas 857) y Palermo (Gurruchaga 1450), uno muy fresco, para enfrentar el calor de la temporada, es el Trigo, que combina cerveza American Wheat con Campari y twist de naranja. Ipa Manhatan, es la reversión de un clásico que utiliza un estilo de cerveza amarga con whisky bourbon, aperitivo rosso, Angostura y cereza, consiguiendo un cocktail que complementa las notas de la IPA. También hay mezclas que emplean una Irish Red y otra la Honey Beer, que combinado con Jägermeister, menta y jugo de lima logra una mezcla ideal para beber antes de ir a bailar.

Growlers cerveza en cokctails

Golden Radler, con jugo de lima, soda y almíbar de jengibre y, si quisieras postre, la mejor opción es la Sout, que combina esa variante de cerveza con Baileys y Káhlua.

Al respetar la esencia de cada estilo de cerveza, despierta curiosidad entre los amantes de esta bebida y, a su vez, para quienes conocen poco sobre la cerveza artesanal, es una buena introducción a un nuevo mundo a través de sabores conocidos de la coctelería. Además, ofrecen opciones de clásicos contemporáneos como Gin Tonic, Cynar con Pomelo, Campari, entre otros.


El dato: Happy Hour en cerveza: martes y miércoles de 18 a 22, jueves y viernes de 18 a 21 hs, y sábado y domingo de 12.30 a 21.

Más info en https://www.facebook.com/growlerscc

.Búsqueda