:: UNIVERSO GAMER
06/08/2020

Getty Images incursiona en los eSports

La empresa de contenido visual hizo un acuerdo con Polyphony Digital Inc para dedicar fotógrafos a ingame eSports del Gran Turismo. De esta forma, se da lugar a una nueva fase en la fotografía deportiva.

Gran Turismo

Gran Turismo

Getty Images y Polyphony Digital Inc., creador de la franquicia Gran Turismo, han anunciado un acuerdo para que los fotógrafos especialistas en automovilismo de Getty Images puedan capturar fotografías en el juego on line, en vivo, del Gran Turismo Tour de eventos. Getty Images servirá como la Agencia Fotográfica exclusiva de los Campeonatos de Gran Turismo certificados por la FIA.

Este nuevo servicio se estrenó durante la temporada 2019. Getty Images utilizó su experiencia en fotos de carreras en vivo para entregar imágenes desde el ámbito digital del Gran Turismo en los eventos del Gran Turismo World Tour en Nürburgring, Nueva York, Salzburgo, Tokio y Sydney y las Finales Mundiales de noviembre del año pasado, disputadas en Mónaco.

El Campeonato FIA Gran Turismo 2020 se reinició el 25 de abril con la primera ronda de la Etapa 1 de la temporada online,  tanto para la Copa de Naciones como para la Serie de Fabricantes. Una selección de las 16 mejores carreras de Super Estrellas de las cinco regiones de la serie se transmiten en el canal oficial de Gran Turismo YouTube  con las próximas carreras (la primera ronda de la Etapa 2) que saldrán al aire el domingo 21 de junio. Las transmisiones de Top 16 Superstars presentan lo mejor de la acción de carreras de los principales competidores de la Copa de Naciones y la Serie de Fabricantes.

Al aprovechar la distribución global de Getty Images, esta asociación tiene como objetivo cerrar la brecha entre dos mundos, virtual y real, para mostrar la belleza y la emoción de las carreras simuladas a una audiencia global más amplia. A medida que los eSports y su ecosistema continúan experimentando un crecimiento exponencial y con marcas y medios de todo el mundo atendiendo a una creciente comunidad de fanáticos y jugadores de eSports, Getty Images está una vez más innovando a través del contenido visual y liderando el camino en la fotografía deportiva

“Esta asociación con Polyphony Digital significa la próxima fase de la fotografía deportiva y el verdadero crecimiento que se está produciendo en todo el panorama de los deportes electrónicos”, explicó Ken Mainardis, Director de Contenido Global de Getty Images. “Getty Images ha estado a la vanguardia de la innovación a través de su fotografía deportiva y al crear imágenes en el juego con fotógrafos expertos en automovilismo, se mantiene a la vanguardia para ofrecer contenido premium de eSports a nuestros clientes en todo el mundo”, agregó.

Como agencia fotográfica exclusiva de los Campeonatos de Gran Turismo certificados por la FIA, Getty Images distribuirá imágenes innovadoras. Los patrocinadores y proveedores de eSports se beneficiarán de los derechos acordados y el acceso al contenido, al tiempo que garantizarán que los medios puedan seguir accediendo a la cobertura editorial a través de Getty Images

Fundada hace 25 años, Getty Images fue la primera agencia fotográfica en asociarse con los principales organismos de gobierno deportivo del mundo, como el Comité Olímpico Internacional y la NBA. Ahora, a medida que el mundo continúa evolucionando, se basa en su larga historia de innovar a través de contenido, productos y licencias con esta asociación con Polyphony Digital.

 

Búsqueda