Festi Oktubre Al Dente! en Palermo

Esta séptima edición regresa a las calles de Palermo con dos escenarios. Habrán recitales, DJ´s sets, batallas de rap, radio en vivo, muestras de arte, taller de hip hop, show cooking, pintura en vivo, el campeonato de skate “High Ollie Challenge”, body painting, peluquería, espacio infantil con actividades para los más chiquit@s, espacio sustentable, fútbol de la mano de “Pibas con pelotas”, performances, tapa de revista con “El planeta Urbano” y mucho más.
 
Una tarde de domingo que ofrecerá lo nuevo, lo emergente y las tendencias en la música, el arte y la comunicación. Pensando siempre en que la familia sea la principal protagonista. La fiesta creativa del barrio con entrada libre y gratuita es un plan ideal para disfrutar con amigos, vecinos y en familia.
 
En esta ocasión, se realizará en las intersecciones de las calles Honduras y Ravignani, será la segunda parada de Al Dente en 2019, luego de haber realizado la primera edición de “Reta Arte” en el Balneario Reta de Tres Arroyos durante el fin de semana del inicio de la primavera con gran repercusión.
 
Para continuar promoviendo la cultura y el arte en familia, llega Festi Oktubre Al Dente!
 
Sin comentarios aún

Leave a Reply

Suscribite

* indicates required
/ ( dd / mm )