spot_img

Últimas 7 notas

Feli Colina. El Valle Encantado

Feli Colina dejó su Salta natal a los 19 años para, como describe ella misma, “ejercer la inspiración como oficio, un camino duro pero al que le vengo ofreciendo la vida hace varias vidas porque así lo prefiero”.

 En el 2016 publicó su primer disco “Amores gatos”. En 2019 viajó a Londres a grabar “Feroza” donde su oscuridad y ternura generaron un quiebre tanto en su carrera como en la escena local. Este 2022 “El Valle Encantado” llega como punto de fuga de aquellos días de pandemia, o tal vez esa niña que deseaba galopar su caballo y encerrada entre cuatro paredes le pide en un grito al cielo que le regale una prosa. 

FELI COLINA EL VALLE ENCANTADO

“La pandemia me dejó paciencia. Creo que siempre estuve atenta en mantener en orden mis prioridades, pero a veces el ritmo del mundo te confunde, y la pandemia fue un fuerte recordatorio de que es importante y que no. Y también de que las cosas pueden funcionar a otro tiempo/espacio. Aún estoy descubriendo cuánto de pandemia tiene el Valle. Creo que haber inventado un Valle en mi imaginación mientras no podía salir de un departamento tiene algo que ver, No? Los paisajes que uno se crea para salir a pasear sin salir de casa.”

¿Qué te inspira? 

“Creo que me inspira la humanidad y la vinculación. El vínculo con otros humanos y con la naturaleza y sus misterios. Tengo mucho interés en lo espiritual, me inspira saber como soy y porque soy como soy, y cómo puedo modificarme y que no se modifica nunca. “

 

La inspiración me parece un estado divino, idílico, onírico. Auténticamente romántico.

“Mis momentos creativos los siento como si le prestara el cuerpo y el alma a algo. Un misterio fascinante. Hago acroyoga, bailo como puedo, dibujo y pinto cuando tengo ganas. Nada de lo anterior lo hago muy bien, pero lo hago por placer.”

FELI COLINA EL VALLE ENCANTADO

Recién llegada de un tour por el país, donde pasó por Tucumán, Salta, San Juan, Mendoza, Santa Fé y otras ciudades este Sábado 9 de Julio presentará en Niceto Club a las 20 Hs el paisaje sonoro y el universo poético que describen “El Valle Encantado”, un disco que la autora define con una frase “Cuando intente controlar el curso de las cosas, solo lo estaré entorpeciendo.

FELI COLINA EL VALLE ENCANTADO

Si hablamos de músicas contemporáneas latinoamericanas Feli Colina es uno de los primeros nombres que se nos viene a la mente y el folklor de “El Valle Encantado” reinventado en su dulce voz compartirá escenario con Javiera Mena, Julieta Venegas y Bjork en el Primavera Sound Buenos Aires:

“Me ENCANTA la fecha. Es maravillosa. Las conozco a las 3 y me encantan las 3. Me fascina y excita mucho saber que eso va a suceder. En cuanto a la pregunta sobre cómo me preparo, por un lado, tocando el show que ya estamos tocando. Por otro, emocionalmente, aún falta un rato, ¡Preguntame el día antes!

Feli Colina participará de la fecha LA BIENVENIDA del Primavera Sound Buenos Aires el 9 de Noviembre en el Parque de los Niños.
Más info en la webZ

Encontrá “El Valle Encantado” en todas las plataformas acá

Entradas para el show del Sábado en Niceto Club Acá

PH (portada de cada canción):  Inti Patron

 

 

AGENDA

Newsletter

Suscribite y recibí lo mejor de Revista G7 en tu mail.

ENTREVISTAS & BIOs

ÚLTIMAS REVISTAS G7 IMPRESAS

Edición #144

Edición #143

Edición #142

Edición #141

Edición #140

CREATIVIDAD Y NEGOCIOS

ACTUALIDAD

OPINIÓN

CULTURA

INNOVACIÓN

ESTILO

G7 BRANDS