:: BRúJULA
24/07/2017

#EstoEsClassic. La moda como una expresión de libertad

Reebok presentó las zapatillas Classic Leather Paisley, el primer modelo unisex de la marca. Con este lanzamiento, Reebok se suma al movimiento global #TiedTogether con una acción que se realiza a partir de hoy en los locales exclusivos de Reebok en Unicenter y en la esquina de Florida y Av. Corrientes.

Classic Leather Paisley, el primer modelo unisex de Reebok.

Classic Leather Paisley, el primer modelo unisex de Reebok.

La tendencia “a-gender” cada vez gana más terreno en la moda internacional que apuesta a un mundo sin límites donde la libertad, la originalidad y la autenticidad se celebre día a día. “El lanzamiento de nuestro primer modelo unisex es nuestro grano de arena en la construcción de un mundo más inclusivo en el que las diferencias de género, sexualidad, raza o edad no sean limitantes, sino que sean motivo de celebración”, explica Carolina Goodacre, Communication Senior Manager de Reebok Argentina.

Para impulsar estos ideales, Reebok se suma a #TiedTogether, el movimiento global impulsado por Business of Fashion que busca romper las barreras que limitan los géneros y celebra la moda como una verdadera herramienta de expresión. Este movimiento tomó como emblema la bandana blanca; símbolo que logró copar los desfiles de las Semanas de la Moda más importantes del mundo y viralizarse en redes sociales.

Desde Argentina, Reebok convocó a Zule y Sol Dignani, fundadoras de The Dignanis para reversionar la clásica bandana blanca. Zule es diseñadora de indumentaria y Sol, publicista. Entre las dos se complementan e imprimen su creatividad en los pañuelos Dignanis, el producto principal de la marca de diseño. “Lo que hicimos desde el diseño fue trabajar con el logo de Reebok Classic y con los arabescos de la zapatilla para lograr un diseño nuevo y diferente”, cuentan las hermanas Dignani.

Con la compra de los 100 primeros pares de las nuevas Classic Leather Paisley, Reebok obsequiará una exclusiva bandana blanca para transmitir los valores de inclusión, solidaridad y aceptación en la comunidad local. Se trata de un diseño único desarrollado especialmente como símbolo para esta campaña y con el objetivo de lograr que cada vez más personas se sumen al movimiento #TiedTogether. ¿Te animás a usar la bandana como tobillera?

El modelo se presentó el martes 18 de julio en un evento en Festival, con reversiones de tragos clásicos y la música infalible de Cata Spinetta. Nazareno Casero, Ludovico Di Santo, Gastón Vietto, Tucu López, Flor Ventura y Dustin Luke también lucieron sus Classic Leather con la bandana blanca como protagonista de todos los looks.

Búsqueda