::BRúJULA
01/07/2018

Emmanuel Horvilleur. Perseguido por el hit.

Las puertas de Niceto Club se abrieron una vez más, para recibir cálidamente al ex integrante de Illya Kuryaki y a una multitud nostálgica por revivir aquellas buenas épocas, donde el cantante inició su carrera solista con el disco Música y Delirio. Ahora, y luego de ocho años desde su último álbum, presentó el pegadizo single El Hit, el nuevo track con aires parisinos titulado Ella Dijo No y su más reciente lanzamiento: Somos Nosotros.

Emmanuel Horvilleur en Niceto

Emmanuel Horvilleur en Niceto

El pasado 29 de junio, Emmanuel dio un show con todas las letras en el que demostró no necesitar buscar un hit para lucirse, basta con su nombre para movilizar a sus eternos fanáticos, atraer nuevos seguidores y colmar un venue entero. Cuando decimos “show con todas las letras”, nos referimos a que no solo se destacó la música groovera y divertida que hizo mover el cuerpo de cientos de personas, sino que también a su puesta en escena, su actitud y por sobre todo, a su característico estilo. El look – entre funkero, urbano y rockero- es una condición sine qua non que determina su personalidad tanto arriba como abajo del escenario. Quién se encargó del estilismo y dió el toque “ondero” fue Roberto Sanchez, un sastre, un gran artista del cuero, que ya es un ícono en el ambiente cool y el movimiento under del país. Horvilleur eligió que sobre el escenario prevalezcan las tonalidades mostazas, doradas y coloradas, que combinaron a la perfección con el distintivo juego de luces que suele ofrecer el lugar.

Emmanuel Horvilleur en Niceto

Durante más de una hora, Emmanuel recorrió una lista de éxitos que incluyó Radios, Soy tu nena y Llamame. Hizo vibrar el piso con No Como y emocionar al público tras cantar 19, su conmovedora colaboración con Gustavo Cerati. Sus clásicos pusieron el ritmo bailable y sus nuevos tracks llevaron el oído hacia melodías un tanto más electrónicas, alineadas con el indie pop actual y las auténticas “canciones modernas”. La emblemática noche fue retratada por los reconocidos fotógrafos de Cristozigh, cuyas imágenes a continuación reviven los highlights que hicieron del recital un espectáculo.

Emmanuel Horvilleur en Niceto


Texto: Estefi Kröl
Estilismo: Roberto Sanchez
PH:  Cristozigh

.Búsqueda