miércoles, marzo 3, 2021

Rompe El Algoritmo, una campaña para cambiar lo que nos muestran

Durante años los usuarios de redes sociales han sido expuestos al contenido que les proporciona el algoritmo—viendo y escuchando lo que se elige para...
More

    ultimos articulos

    Diente 2018. La publicidad premió a los más creativos del año.

    En esta edición los rankings fueron liderados por David que resultó la agencia del año, Primo fue la mejor productora y Coca Cola fue el anunciante más premiado.

    Los 4 Grand Prix entregados fueron para Mercado McCann y Coca Cola por “Uplifted Alex” (Interactivo); Circus y Netflix por “Cátedra Merlí” (Diseño); The Juju y El Cronista por “Inseguridad” (Radio); y Ponce y For por su trabajo “Who” (Film). El Titanio quedó en manos de La América y Quilmes por el lanzamiento de Quilmes Clásica.

    Diego Fernández Posadas (director de arte) y Laura Rapela (redactora) de Don fueron distinguidos como la mejor dupla creativa, Isabela Perrotat Menconi de Wunderman lideró el ranking de Jóvenes Creativos del año y Brother resultó la mejor escuela creativa.

    El premio Abrir que distingue a la trayectoria de figuras del ámbito de la publicidad que “abrieron camino” en la industria, fue para Carlos Bayala, quien a su vez eligió a tres personalidades que fueron clave en su carrera: Enrique Barilari, Ana María Pacheco y Craig Dykers.

    Los premios Creativos Argentinos, que cuentan con el apoyo del Ministerio de Cultura de La Nación y fueron declarados de interés cultural, este año fueron para Jorge Odón (inventor de un facilitador de partos); Gabriel Lucero (responsable del boom viral Gente Rota y del reconocido personaje de Twitter @Viviana Sarnosa) y Ezequiel Escobar (por el desarrollo de uSound, el primer “audífono digital”).

    Ranking Mejor Agencia

    1. DAVID Buenos Aires
    2. Mercado McCann
    3. Don
    4. Grey Argentina
    5. Wunderman BA
    6. The Juju
    7. DDB Argentina
    8. Ponce
    9. BBDO
    10. R/GA

     

    Ranking Mejor Anunciante

    1. Coca-Cola
    2. Burger King
    3. Telecom
    4. Volkswagen
    5. Fox Networks Group Latin America
    6. Movistar / Netflix
    7. Nike / El Cronista
    8. Renault

     

    Ranking Mejor Productora

    1. Primo
    2. Argentinacine
    3. Landia
    4. Ladoble
    5. Gizmo

     

    En este link podés ver a todos los ganadores de la noche. 


    Fotos: Aloha Photo School

    Latest Posts

    no te lo pierdas

    newsletter

    Suscribite al newsletter de G7 y recibí todas nuestras novedades