::BRúJULA
10/10/2018

Diderot.Art, a un click de tu próxima obra de arte.

La plataforma para comprar arte cumple un año online y lo celebra con estadísticas. Uno de los datos arrojados es que 3 de cada 10 personas han comprado una obra de arte online.

Diderot.art, la plataforma e-commerce de arte

Diderot.art, la plataforma e-commerce de arte

Diderot.Art es el primer e-commerce que ofrece una selección de obras de arte contemporáneo, ya sea pintura, fotografía y escultura, entre otros, de más de 60 artistas argentinos, con más de 500 obras y con un incremento en sus ventas en unidades del 88% en el último año. Todas las piezas exhibidas son elegidas por la curadora Estefanía Jaugust, quien trabajó de cerca con los artistas seleccionados de todo el país para lograr una oferta representativa de su producción e identidad creativa. La plataforma brinda la posibilidad a los consumidores de arte, de encontrar artistas nacionales emergentes y consagrados en un mismo lugar con información detallada de su obra y trayectoria sumando transparencia en los precios y otorgando varias opciones de pago.

Montaje Paiva - Didedort.Art
Diderot.Art
, celebra su primer aniversario obteniendo un perfil de los consumidores argentinos de arte online. El estudió reflejó que 3 de cada 10 personas han comprado una obra de arte online y que más del 60% piensa comprar una obra de arte en lo que resta del año o los siguientes 12 meses.

Entre los 420 casos encuestados 43% eligen comprar arte online por la variedad de nuevos artistas y obras unificadas en un mismo lugar, 26% por facilidad y comodidad, 17% lo hace por rango de precios y el 14% restante eligen Diderot.Art porque les resulta una experiencia menos intimidante o porque lo pueden resolver sin moverse de su casa.

Otros números curiosos:

46% de las personas ubica la obra de arte en el living de su casa.
21% se divide para ubicar el cuadro entre su comercio, sala de estar y otros espacios.
13% en su oficina/estudio.
11% en su dormitorio
9% realiza la compra para ubicarlos en el comedor de su hogar.

.Búsqueda