DAVID Buenos Aires. Creatividad de exportación

“Somos muy curiosos y respetuosos de todos los procesos, y queremos información de todo para, con análisis y datos, hacer propuestas sobre cómo podríamos abordar diferentes oportunidades, necesidades o problemas”, dice Ema Abeijón, Managing Director de DAVID Buenos Aires.

“Lo que más nos enorgullece hoy es el trabajo que hicimos armando el equipo”, expresa Nacho Flotta y Nico Vara, DGCs.  

En ese plan, DAVID hizo parte del proyecto de renovación de la agencia a Manolo Jofré como Head Of Planning, a Jime Oliva como Jefa de Producción, y a Juan Pablo Tyrer y a Nicolás Goldstein como Directores Creativos. Y esta combinación del talento que ya había en la agencia, junto con la incorporación de equipos creativos que venían destacándose en la industria, potenció el trabajo de una manera increíble. “Los últimos trabajos que salieron para Budweiser USA y Burger King Global, empiezan a mostrar el resultado de ese proceso.”, agregan.

Crear en pandemia 

DAVID Buenos Aires creó  ZOOM OF THE WHOPPER para Burger King USA, Argentina y Brasil; ONE TEAM para Budweiser USA, y PIES Y MANOS, para la revista Líbero España. Todos estos trabajos, aunque con diferentes enfoques, utilizaron el contexto como disparador. 

En el caso de Burger King, desde un lugar más lúdico, se aprovechó el hecho de que la gente se divertía cambiando los fondos de pantalla durante sus videollamadas y la propuesta fue que utilizaran las vía pública en total desuso de la marca, a cambio de recibir un Whopper gratis. 

En el caso de “One Team”, Budweiser redireccionó todo el presupuesto de sponsoreo de las principales Ligas deportivas para apoyar a la Cruz Roja estadounidense y ofreció los estadios para que fueran utilizados como centros de atención médica. 

En cuanto a Líbero, en el marco del regreso de la Liga Española, se instó a los jugadores a dar lo mejor de sí en la cancha para que los hinchas no se lleven las manos a la cara en señal de preocupación, y con eso puedan contagiarse el COVID-19. 

Para leer la nota completa ingrese en la edición #139 de Revista G7 

Sin comentarios aún

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscribite

* indicates required
/ ( dd / mm )