:: BRúJULA
26/03/2020

Cultura en casa, la propuesta de la Ciudad para pasar la cuarentena

A través de la web Cultura en Casa, el Ministerio de Cultura porteño acerca una enorme programación de actividades para toda las edades, con el objetivo de que los vecinos de la Ciudad puedan acceder desde la comodidad de su hogar ante el coyuntural aislamiento social, obligatorio y preventivo actual.

Ciudad Emergente_credito FESTIVALES GCBA_03

Ciudad Emergente_credito FESTIVALES GCBA_03

Esta iniciativa, alberga una extensa programación que se irá nutriendo de contenido progresivamente y que incluirá a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Cultura en Casa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.
 
En este sentido, quienes ingresen a la web el día de hoy se encontrarán las siguientes propuestas que se detallan a continuación:
 
Jueves 26:
 
20 hs. Lo Mejor de Ciudad Emergente: Homenaje a Luis Miguel
 
Recomendados de Valentina Bassi: diferentes personalidades de la cultura nos recomiendan un libro, una película y un disco para disfrutar mientras estamos en casa.
 
Isla Desierta: El grupo de titiriteros del CTBA presenta un mundo que permite asomarse a algunos de los tópicos más recurrentes en la creación arltiana.
 
Cine – Escuela Normal de Celina Murga: la cineasta Celina Murga regresa a la escuela que asistió cuando era niña en Argentina para documentar la vida cotidiana de los estudiantes
 
Experiencia Turandot: una superproducción realizada íntegramente en los talleres esceno técnicos del Teatro Colón.
 
Escenarios de Buenos Aires, Recuerdos a la Hora de la Siesta de Emiliano Dionisi.
 
Charla en el CCR Qué es el Amor, de Darío Sztajnsrajber.
 
La programación se actualiza día a día, para conocer todas las propuestas se puede ingresar en el siguiente link:

Búsqueda