Buenos Aires Audiovisual. La transformación de los medios

La Ciudad presenta BAAV “Transformación de los medios”, iniciativa impulsada por la Subsecretaria de Desarrollo Económico perteneciente al Ministerio de Economía y Finanzas de la Ciudad, a través del Distrito Audiovisual, en conjunto con BACA (Buenos Aires Clúster Audiovisual) y Google.

El evento se llevará a cabo el 27 de noviembre a las 16 hs en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, CABA. La entrada es libre y gratuita hasta agotar capacidad de sala.

BAAV es un evento destinado a la comunidad audiovisual y basado, en esta edición, a la transformación de los medios. La iniciativa busca poner en escena la influencia que las nuevas tecnologías tienen en la industria y como los contenidos audiovisuales se van adaptando a las nuevas plataformas.

Julián Cohen, subsecretario de Desarrollo Económico, señala: “BAAV impulsa la creatividad, la innovación y el conocimiento. A través de esta propuesta continuamos afirmando nuestro compromiso con el ecosistema audiovisual e impulsando el talento porteño”. Juan Manuel Seco, director General de Distritos Económicos, agrego: “Realizamos BAAV Transformación Digital con el objetivo de lograr networking entre empresas de la industria, generar valor agregado con los paneles y celebrar el cierre del año.”

Durante el encuentro se desarrollarán rondas de negocios entre empresas del sector y se presentarán tres paneles: “La transformación digital: presente y futuro, integración y sinergias”, dedicado a la evolución de los medios a lo largo del tiempo; “Casos de éxito: la nueva realidad de los contenidos”, donde se expondrán casos en los que los contenidos tuvieron que mutar de sus versiones originales a las nuevas plataformas y “Tendencias BAAV”, un panel de breves charlas enfocadas en el ingreso de los influencers a la industria, el futuro de los contenidos y la nueva forma de distribución, monetización y financiación de los mismos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.