Algunas ideas para llevar mejor el aislamiento

#LeamosEnCasa, Gratis por un mes

Con el objetivo de acercar la lectura a todas y todos para transformar la estadía en casa en una ocasión para disfrutar de la lectura, Leamos pone a disposición la descarga de miles de libros digitales y audiolibros en español desde el sitio leamos.com y su aplicación, de forma gratuita por un mes.

Leamos, el servicio de lectura digital por suscripción, propone nuevas formas de lectura para que #LeamosEnCasa y a través de cualquier dispositivo puedas acceder a más de 40.000 libros digitales y audiolibros en español sobre contenidos de todo tipo y extensión: novelas, thrillers, fútbol, feminismo, ensayos literarios, nutrición, desarrollo personal y mucho más.

Explora el contenido exclusivo sin salir de tu casa de Alexandra Kohan, Florencia Etcheves, Sergio Bizzio, Rafael Spregelburd, Rosa Montero, Agostina Mileo, Horacio Convertini, Josefina Licitra, Enzo Maqueira, Fernanda Garcia Lao, Walter Lezcano, Alejandra Laurencich, Gabriela Saidon, Federico Jeanmaire, Esteban Buch, entre otros.

Descarga la app gatuita de Leamos y sumate a la comunidad de lectores digitales.

Sala de escape en casa

Apegándose a las medidas de seguridad ante la pandemia que estamos viviendo, Escape Buenos Aires cierra sus puertas temporalmente pero esto no nos impide seguir jugando y ejercitar nuestras mentes desde casa. Para eso, Escape Buenos Aires ofrece una sala de escape virtual donde bajo la temática “Nostradamus Argentino” la gente podrá experimentar un entretenimiento con 30 preguntas para lograr llegar al final y ganar un voucher para disfrutar de las salas cuando todo vuelva a la normalidad! 
 
Te comparto el link, crees que podamos incluirlo en algún espacio y sumarle una actividad a las personas para no aburrirse en casa? 

Antídoto

Un festival online, en el que la audiencia puede disfrutar de sus artistas favoritos, tocando en streaming desde su casa. Para que la música y la cultura no se detengan y porque no hay mejor remedio que sostener la alegría y mantenernos unidos a pesar las distancias físicas.

Las cosas son claras: NOS TENEMOS QUE QUEDAR EN CASA. Nuestro mejor ANTÍDOTO a esta realidad es la MÚSICA. El ESCENARIO es tu PANTALLA.

youtube.com/user/GonnaGoProducciones

 

Comedia en Cuarentena

Comediantes argentinos organizaron Comedia en Cuarentena, que se transmitirá en distintos horarios desde estos perfiles de Instagram. Participan Ezequien Campa, Gonzo Vizan, Lucas Lauriente, Lucho Mellera, Connie Ballarini y muchos más.

Retina Latina

Por estos días la plataforma comparte su colección de cine latinoamericano.

Sin comentarios aún

Leave a Reply

Your email address will not be published.