spot_img

Últimas 7 notas

Alejandro Stea, asume el puesto de Head of Design de Isla

Alejandro Stea se suma a Isla para liderar el equipo de Design de la agencia.

Estoy feliz de encontrar otro desafío que me motive. Para mí el diseño abarca y comunica todo, es una de las piezas fundamentales de la comunicación, desde el Design Thinking, al sistema gráfico y visual de una marca, para terminar diseñando oficinas. Siento que no tiene fin. Hacer algo bueno y simple, siempre fue difícil, pero hacerlo simple y que funcione en diferentes lenguajes, formatos y que esté a la velocidad de la cultura, considero que es el mayor desafío, menciona Alejandro Stea.

Stea será el responsable de liderar la estrategia de diseño, la identidad de marca, el  lenguaje visual y el diseño digital para crear una experiencia relevante, transmedia y fluida en todos los puntos de contacto. Alejandro Stea en Isla.

Alejandro ha construido su carrera en agencias como Savaglio/TBWA, Circus y Niña, trabajando en proyectos locales y globales. Fue uno de los fundadores de Selva, liderando a lo largo de su carrera marcas como Dove, Axe, Adidas, Netflix, Spotify, Quilmes, Oreo, 7UP,  Pepsi y Naranja X entre tantas otras.

“El diseño y el lenguaje visual, se vuelve imprescindible en tiempos donde todo es consumido en instantes. Poder sumar el talento y liderazgo de Stea, nos acerca más a la agencia que queremos ser.”,  aseguraron Mariano, Ariel y Rodrigo.

AGENDA

Newsletter

Suscribite y recibí lo mejor de Revista G7 en tu mail.

ENTREVISTAS & BIOs

ÚLTIMAS REVISTAS G7 IMPRESAS

Edición #144

Edición #143

Edición #142

Edición #141

Edición #140

CREATIVIDAD Y NEGOCIOS

ACTUALIDAD

OPINIÓN

CULTURA

INNOVACIÓN

ESTILO

G7 BRANDS