Al pan, pan y al libro, libro. Feria Virtual del Libro Independiente

Organizada por Lastura Ediciones, Kaótica Libros y Ediciones Liliputienses, la I Feria Virtual del Libro Independiente pretende paliar la ausencia de la tradicional Feria del Libro de Madrid, así como el Día de Sant Jordi en Barcelona a causa de la pandemia del COVID-19. Serán en total 21 días de promoción a cargo de 21 editoriales independientes seleccionadas, con 21 eventos en línea desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche, “encaminados a dar voz a los sellos que tan regular lo pasan en general y especialmente durante esta crisis sanitaria”, señalan los organizadores en un comunicado.

En el portal feriavirtualdellibroindependiente.com se podrán visitar las casetas virtuales de cada editor, “donde esbozarán a través de un breve vídeo una semblanza de su proyecto y presentarán los últimos libros que han publicado”. Igualmente, las editoriales ofrecerán una videoconferencia en la que los lectores podrán aclarar sus dudas y también se celebrarán presentaciones y actuaciones.

Entre las editoriales participantes se encuentran Aloha, Chamán Ediciones, Reikiavik, Sauro Buks, La Navaja Suiza, Aventuras Literarias, Luces de Gálibo, Kriller71, Edicions del Buc, Dos Bigotes, Boria, Huerga & Fierro, Juglar, Ultramarina, Liliputienses, Tigres de Papel, Kaótica Libros, Lastura Ediciones, Papeles Mínimos y Los Libros del Mississippi y la plataforma Efímera, que aúna el trabajo de otras microeditoriales independientes se une como una única editorial.

Sin comentarios aún

Leave a Reply

Your email address will not be published.