:: BRúJULA
26/09/2019

After office. Opciones para disfrutar a partir de las 6pm.

Te dejamos una serie de propuestas diferentes para picar fuera del circuito clásico. Cocktails y platos para relajar después de la oficina.

Propuestas After Office

Propuestas After Office

DUCA: para probar la típica apericena italiana
En una tranquila esquina palermitana, Duca llama la atención no solo por su pintoresca estética minimalista y en tonos pastel que producen calma y alegría, sino por su original propuesta de apericena italiana, ideal para ver caer el sol desde las mesitas de la vereda. En este spot donde además se sirve exquisito café de especialidad, desde las 17 hs se pueden probar tapas artesanales, frías y calientes, con cócteles de inspiración italiana del bartender Alan Parrili. Las tapas favoritas son la empanada frita de goulash, la tortilla de papas con reducción de tomate y cebollas en vino tinto, y las berenjenas a la parmesana, con un valor de 1x$100 y 3x$250. Entre los cocktails, se destaca el Spritz Della Passione (Aperol, maracuyá, frambuesa y espumante), el Americano (Campari, vermú dulce, soda y limón) y el clásico Negroni (Campari, gin y vermú Lunfa torrontés de Salta), todos a $230.

En Thames 1759, CABA.

Vanguard: fingerfood en un speakeasy escondido
El barrio de Recoleta oculta un elegante secreto: Vanguard, un speakeasy que sorprende con su estilo original y que busca la vanguardia en todos los detalles. Ideal para quienes quieren correrse de los “lugares comunes” cuando de salidas se trata, a este misterioso spot se accede descendiendo las escaleras de la cervecería Brew Republic. En este bar clandestino, cargado de elegancia y misterio, el plan es combinar platos de estilo fingerfood y cócteles de autor. Hay opciones para todos los gustos, como langostinos en panko con salsa teriyaki, tequeños con mayonesa de cilantro, degustación de brusquetas (de salmón ahumado, jamón crudo y boquerones) y empanadas de hongos con cebollas caramelizadas y mozzarella. Los cócteles llaman la atención a primera vista por sus ingredientes y sus originales presentaciones, y se ofrecen con 2×1 de jueves a sábado de 20 a 21:30 hs. Algunos recomendados para la primavera son el Pura Vida (gin aromático, cointreau, jugo de pomelo, bitter de lima, almíbar de romero, dash de soda de pepino, limón y menta), el Tiki Tiki (ron dorado, ananá, almíbar, jugo de lima y miel de frutos rojos en Malbec) y el Oriental Punch (vodka, sake, jugo de lychee, almíbar de lemon grass, bitter de lima y helado de melón). 

En Vicente López 2233, Recoleta, CABA.

SushiClub: cócteles y mocktails con sushi fusión
La dupla de cócteles con cocina asiática siempre está buena, pero mucho más cuando se trata del favorito de los porteños: el sushi fusión. Los distintos locales de SushiClub proponen combinar sus famosos rolls con una amplia variedad de cócteles y mocktails (cócteles sin alcohol), creados por el reconocido sommelier Martín Bruno. Así, la reunión post trabajo se puede convertir en una salida gourmet diferente, mientras se degustan piezas de sushi con cocktails frutados y ligeros, como el Royal Passion Mojito (ron, maracuyá, lima y espumante), el Punk Watermelon (vodka, sandía y lima) y el Beefeater Far East (gin, lima, manzana y té verde). Además, de lunes a jueves antes de las 20 hs, se puede aprovechar el menú after office “Early Roll Dinner” que por solo $678 incluye una dupla de arrolladitos primavera + 10 piezas de sushi o 1 wok + 1 Aperol Spritz (entre otras bebidas a elección).

Sucursales en CABA, GBA e Interior

Desarmadero Session: cócteles de autor y tapas en una cervecería
Si no pertenecés al team cerveza artesanal, probablemente nunca pienses en visitar una cervecería porque, por lo general, las opciones de cócteles no son muy tentadoras. La buena noticia es que en el nuevo Desarmadero Session (frente al Desarmadero original), además de ofrecer cervezas de los mejores productores del país, tienen una muy buena carta de cócteles clásicos y otros “De la Casa” del bartender Diego Zelaya. La propuesta es compartir tapas calientes (como papas rotas, buñuelos, rabas o langostinos rebozados) o tablas de la parrilla para picar (de mollejas o de entraña) con cócteles originales, algunos de los cuales tienen una pequeña cuota de cerveza para ir asimilando su sabor. Recomendados para esta época: Mr. Collins (gin, jugo de limón, almíbar simple, hojas de albahaca y soda), Aperitivo del pueblo (vermut, jugo de pomelo, almíbar de miel y ginger ale) y Apa Spritz (Aperol, pepino y cerveza 2 Bondis APA).

En Gorriti 4300,  CABA.

 

 

 

Búsqueda