:: PERSONAJES
08/03/2019

Adri Laham, una pionera de la industria publicitaria

En una industria donde históricamente ha habido pocas mujeres trabajando en el área creativa y muchas menos en puestos de liderazgo, es importante destacar aquellos espacios en donde la situación es diferente. Fight Films es uno de ellos.

Adri Laham

Adri Laham

Adri Laham es una de las primeras directoras de publicidad. Pionera en la industria, hoy forma parte del staff de Directores de Fight Films.

Actuelmente trabaja para marcas como Irsa, Cencosud y Alto Palermo en fechas especiales dedicados a la mujer y también en proyectos más controversiales vinculados con el universo femenino, donde su mirada ha sido clave y muy valorada por los clientes. 

“Para nosotros es un gran orgullo y un diferencial tener a Adri en el equipo. Ella suma talento y aporta una mirada distinta y un estilo muy personal a cada proyecto.  Piensa en diseños de producción inteligentes, haya o no recursos, prioriza la calidad y la estética en cada una de sus piezas”, comenta Sebastián Soneira, Partner de Fight Films.

Por su parte, Valeria Magrini, Productora Comercial de la productora, destaca: “En todos los países en los que tenemos oficina propia valoran mucho que en nuestro staff haya una Directora mujer, mucho más con la experiencia que tiene Adriana. Este tipo de perfiles escasea en el mundo”.

Hoy, las marcas buscan cada vez más la mirada de una mujer, su visión, su sensibilidad, su manera de trasmitir emociones. Sin dudas, su nivel de perfeccionismo y detalle.

Fight Films atiende esa demanda de la mano de Adri. Pero ella no es la única. Doce mujeres llevan adelante la productora, en diferentes áreas: producción, postproducción, dirección. Y va por más, apostando fuertemente al desarrollo femenino en sus diferentes ámbitos. Para que en una industria donde las que mayormente deciden una compra son mujeres, no sólo sean los hombres los que decidan qué y cómo seducirlas a través de una campaña.

Búsqueda