:: PERSONAJES
08/05/2020

5 preguntas en cuarentena con Tommy Muñoz

"Lo urgente tapaba lo importante", dice el DJ que aprovecha estos días para estar en familia y seguir capacitándose.

Tommy Muñoz

Tommy Muñoz

¿Cómo estás viviendo el aislamiento?
La verdad es que estoy tratando de llevarlo día a día, soy un tipo bastante optimista, pensando que como todo esto apareció de un día para el otro, también puede desaparecer. También aprovechando para estar mucho en familia, estar en casa, y hacer cosas que nunca podíamos hacer porque siempre estábamos corriendo de acá para allá. Lo urgente tapaba lo importante entonces aprovecho para hacer clases de inglés y capacitarme en lo mío. Y lo vengo llevando un poco como todos, como podemos, pero tratando de hacerme fuerte en esas bases.

Además de la gente que te acompaña en el encierro, nombra a 4 personas o personajes con los que te hubiese gustado estar en cuarentena.
Me hubiese gustado estar con Marto Albert, un amigo mío, también con toda mi familia, repasando un poco nuestras juntadas de los domingos. Y si te tengo que decir deportistas, me hubiera gustado estar con Roger y Cristiano Ronaldo.

 ¿Cuál es tu serie favorita en cuarentena?
“This is us”, la conocí en la cuarentena, vi tres temporadas y me queda la última. Y terminé la sexta de “The blacklist” que me encantó.

Supongamos que ya consumiste todas las series de Netflix, de Amazon Prime, te toca jugar juegos de mesa. ¿Cual elegís? ¿Por qué?
El truco me encanta, y el Ludo Matic que jugaba de chico.

¿Cómo crees que esta situación te afectará individualmente? ¿Y cómo afectará en los vínculos?
Creo que en este tiempo todos tuvimos que evaluar qué es lo que queremos para el futuro. Pienso que esto individualmente nos afectó, por lo menos en tomarnos el tiempo y analizarnos. Yo, la verdad, es que tuve visiones muy claras de lo que venía haciendo que no quiero hacer más y de la forma en que quiero seguir viviendo y agradezco que me haya pasado eso.

Va a afectar a los vínculos apenas se abra un poco. Imagino que después va a volver todo más a la normalidad, pero sí creo que va a marcar algo en el pensamiento de cada uno y que algunos trabajos, algunas relaciones, o cómo uno se toma algunos viajes o reuniones va a cambiar porque vamos a usar más la tecnología de lo que la veníamos usando. Creo que está muy bueno.

Búsqueda