5 preguntas en cuarentena con Tomas De La Vega

¿Cómo estás viviendo el aislamiento?
Bastante bien, con paciencia como todos. Con mi mujer estamos en Toronto en donde ella trabaja desde casa para una compañía cervecera y yo estoy mas libre ya que la Liga de Rugby que vine a jugar profesionalmente se suspendió. Intento hacer mis entrenamientos todos los días y después me anoté en algunos cursos online mas un poco de lectura que también me sirve para practicar el inglés. Por suerte acá la cuarentena es relativamente flexible por lo que tenemos permitido salir a hacer actividad física al aire libre, eso es fundamental para salir a tomar aire fresco con un trote o pedaleada. Somos conscientes que hay mucha gente que la está pasando mal tanto en la salud como en lo económico. Damos una mano como podemos a gente que conocemos necesita ayuda en Argentina y también tratamos de ser conscientes de la suerte que tenemos de tener un trabajo y buena salud.
 
Además de la gente que te acompaña en el encierro, nombra a 4 personas o personajes con los que te hubiese gustado estar en cuarentena.
Mis 4 hermanos.
 
¿Cuál es tu serie favorita en cuarentena?
Drive to Survive, la de la Fórmula 1, muy buena.
 
Supongamos que ya consumiste todas las series de Netflix, de Amazon Prime, te toca jugar juegos de mesa. ¿Cual elegís? ¿Por qué?
A la Podrida con mis hermanos que ya elegí traerme para acá ja.
¿Cómo crees que esta situación te afectará individualmente? ¿Y cómo afectará en los vínculos?
Es algo que no sabemos con exactitud, pero confío en que vamos a atravesar esta crisis juntos como humanidad de la forma mas solidaria y colaborativa posible y una vez pasada la tormenta vamos a poder volver a disfrutar de la increíble naturaleza que nos rodea y sobre todo de los vínculos y afectos queridos que es lo que más nos llena a fin de cuentas como seres humanos. Al mismo tiempo, seguro nos ayude a tomar consciencia y dimensión de que los vínculos y afectos son lo más valioso que tenemos en esta vida.
 
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.