5 preguntas en cuarentena con Tano Verón

¿Cómo estás viviendo el aislamiento?
Lo estoy viviendo pintando mucho. Obra chica y escribiendo mucho para lo que va a ser mi primer libro. Los primeros 20 días fueron de bloqueo total, pero luego encontré cómo poder romper esa barrera y volver a producir.
 
Además de la gente con la que te acompaña en el encierro, ¿Con qué cuatro personas o personajes te hubiese gustado estar en cuarentena?
Me hubiese encantado estar junto Marta Minujin,  Da Vinci, Capussotto y Tarantino.
 
¿Cuál es tu serie favorita, en este momento, en cuarentena?
El Cuento de La Criada.  Era una deuda pendiente que tenía y realmente me está volando la cabeza. La voy dosificando para que no se termine.
 
Supongamos que ya consumiste todas las series de Netflix, de Amazon Prime, toca jugar juegos de mesa. ¿Cuál elegís? ¿Por qué?
El T.E.G, porque es un juego increíble, pero nunca tuve la paciencia para jugarlo de manera constante. Sería algo interesante aprender a hacerlo bien, en una partida de 6 horas.
 
¿Cómo crees que esta situación te afectará individualmente? ¿Y cómo afectará en los vínculos?
Esto va a cambiar sin dudas el paradigma del día a día, y en el Street Art también. Creo que los eventos masivos y el solo hecho de pintar en el espacio público, va a ser muy diferente y acotado. En cuanto a los vínculos, espero que se pueda ir retomando poco a poco el cara a cara, que tanto zoom y videollamadas está matando un poco el vínculo real y afectivo. Es agotador tanta pantalla.
Sin comentarios aún

Leave a Reply

Your email address will not be published.