:: PERSONAJES
17/04/2020

5 preguntas en cuarentena a Malena Villa

Malena Villa es una actriz argentina de cine y televisión. Conocida principalmente por su papel de las mellizas en la película El Ángel y por interpretar a Sofía en la telecomedia Cien días para enamorarse. ¿Cómo vive este momento?

Malena Villa

Malena Villa

¿Cómo estás viviendo el aislamiento?
Con altos y bajos. Hay días buenos y malos. Me aislé voluntariamente una semana antes de que se decrete obligatoria la cuarentena. Después de haber estado 5 días encerrada sola en mi casa me desesperé tanto que tomé la decisión de venir a pasarla con mi familia. Soy una persona muy sociable y me cuesta mucho no poder verle la cara ni conversar con un ser humano por tanto tiempo.

¿Quiénes son las 4 personas o personajes con los que te hubiese gustado estar en Cuarentena?
Me encantaría poder ver a mis amigos, es lo que mas extraño. Y si hubiera podido encerrarme en el estudio con mis productores seria ideal también. Aunque por más que intente ser productiva la inspiración en cuarentena no es lo mio.

¿Cuál es tu serie favorita, en este momento, en cuarentena?
Vi varias. Pero sin duda mi favorita hasta ahora fue Tiger King.

Supongamos que ya consumiste todas las series de Netflix, de Amazon Prime, toca jugar juegos de mesa. ¿Cual elegís? ¿Por qué?
Mis juegos de mesa quedaron en mi departamento, sino sería mi única actividad diaria. Soy fanática del TEG y en las cartas jugaría al Truco y a la canasta.

Poniéndonos serios, ¿Cómo crees que esta situación te afectará individualmente? ¿Y como afectará en los vínculos?
Mas allá de lo que me afecta en lo individual, en el trabajo, al no poder hacer shows ni tocar mi música hasta dentro de quien sabe cuando. Tampoco sé cuando se va a poder volver a filmar o hacer teatro (tenía programado el rodaje de una película y estaba ensayando una obra de teatro).

Quizás trato de vivirlo como un tiempo para reconectarme conmigo misma, con mis deseos y mis ansiedades. Qué es lo que realmente me hace feliz y me llena. Y en los vínculos calculo que a todos nos pasará algo parecido, valorar realmente los vínculos que tenemos con las personas que queremos y que en la cotidianidad y en la inercia uno da por sentado muchas cosas que está bueno poder ponerlas en duda para atesorarlas más.

Búsqueda