::BRúJULA
23/10/2018

21# edición de El Ojo de Iberoamérica. Distinguir la creatividad.

Del 31 de octubre al 2 de noviembre en el Auditorio Principal de La Rural se llevará a cabo una nueva edición del Festival que lleva más de dos décadas reconociendo e inspirando a las mejores ideas, los profesionales y empresas que buscan seguir posicionando a la región como centro de producción creativa en el mundo.

El Ojo de Iberoamerica 2018

El Ojo de Iberoamerica 2018

Como cada edición, el festival El Ojo de Iberoamérica contará con disertantes internacionales que formarán parte del ciclo de conferencias, uno de los hitos del evento. Ya fueron anunciados a siete destacados referentes y líderes de la región y del mundo.

En esta edición el festival se reinventa, fusionando y sumando nuevos premios, así como también actualizando las categorías de juzgamiento en la mayoría de los reconocimientos, bajo la premisa más importante que es adaptarse a las transformaciones que sufre la industria creativa. En este sentido, nace, por ejemplo, El Ojo Producción Audio & Sonido, para darle una mayor relevancia al aporte que brinda este sector en la comunicación. El Ojo Interactivo y Mobile se fusionan sumándole a ambas el mundo de las redes sociales, surgiendo así El Ojo Digital & Social. El Ojo Promo & Activación se transforma en El Ojo Experiencia de Marca & Activación, para darle mayor relevancia al user experience, y cambiando sus categorías.

Algunos de los Conferencistas confirmados son:

Álex de la Iglesia, Director de Cine, Director de Pokeepsie Films Director, uno de los directores más reconocidos del mundo.

Javier Campopiano, flamante Socio y CCO de FCB México, ganador del Grand Prix de Film en Cannes 2018.

Fernando Machado, Global Chief Marketing Officer de Burger King, líder mundial de marketing, quien ha ganado importantes reconocimientos a lo largo de la historia de El Ojo de Iberoamérica.

Wendy Clark, Presidenta y CEO de DDB Worldwide, es otra de las mentes brillantes que hará historia en el evento.

John Mescall, el australiano Director Ejecutivo Global y Presidente del Consejo Mundial Creativo de McCann WorldGroup, reconocido como unos de los publicitarios más importantes del mundo.

Laura Visco, Directora Creativa de 72andSunny Amsterdam, una de las jóvenes profesionales creativas más reconocidas de la industria creativa global.

Luis Fernando Dugand, un profesional que inició su carrera como analista financiero en la Bolsa de Valores de Bogotá y que hoy lidera la comunidad de Planners de Y&R en la región.

El Ojo de Iberoamérica volverá a inspirar nuevamente a la industria, en su XXI edición, para continuar apoyando a la creatividad regional, en un encuentro imperdible de tres días.  Ningún creativo debería perderse la oportunidad de vivir desde adentro el presente y futuro de la creatividad.


Para saber más sobre los premios y categorías, o bien adquirir entradas, visite la web de El Ojo

.Búsqueda