:: BRúJULA
06/08/2020

2020, el nuevo proyecto artístico de Blasfemia

El 2020 nos cambió a todxs. Nos deja nuevas formas de relacionarse con otrxs, nuevos hábitos, nuevas modalidades de trabajo. Pero, sobre todo, una mirada distinta de lo que hasta este año conocíamos como normalidad.

“2020” es un proyecto artístico de Blasfemia. Es la inauguración de un espacio artístico libre de prejuicios, para que todxs los artistxs puedan expresarse en las redes de la marca. En este caso, el puntapié lo dio draftLine con la creación de estos 2 primeros contenidos, en las próximas semanas se irán sumando otros que ha sido generados por el estudio creativo junto a distintos artistas.

Blasfemia nació en 2019, como el primer vino en lata de Cervecería y Maltería Quilmes, con el objetivo de romper los paradigmas de la industria del vino y de nuestra sociedad. Es por esto que la experimentación y la colaboración son desde el comienzo parte importante del ADN de la marca.

“Estamos felices de trabajar para Blasfemia. Es una marca que desde su concepción apuesta a la creatividad en todas sus formas, más si se trata de un proyecto que no tiene un formato tradicional”, dicen Isac Neto y Florencia Morado, Directores Creativos Asociados.   

“Es un proyecto que me encanta por lo amorfo y lo bueno es que vienen cosas más amorfas todavía. El hecho de empezar a trabajar en equipo con artistas alternativos va a ser un proceso súper inspirador”, suma Diego Gueler Montero, DGC de draftLine.

Ficha técnica

Director: Guido Chapa Lofiego

Director General Creativo: Diego Gueler Montero

Directores Creativos Asociados: Isac Neto / Florencia Morado

Directora de operaciones: Cata Dalton

Project Manager: Catalina Gonzalez

Estrategia: Nahir Schumacher / Josema González

Productora: Vanesa Donisi

 

Cliente: EQUIPO BLASFEMIA

Irene Billordo I Directora Adyacencias ZX Ventures

Lucía Armendariz I Product Owner Blasfemia – ZX Ventures

Belén Dantas I Connections Manager ZX Ventures

Búsqueda