:: BRúJULA
27/07/2018

#13 Encuentro de Diseño Latinoamericano en la UP, Sponsor del diseño.

Del 31 de Julio al 2 de agosto todas las disciplinas relacionadas al diseño se fusionan en el #13 Encuentro de Diseño Latinoamericano en la Universidad de Palermo, donde están confirmadas más de 400 actividades. La inscripción y participación en las actividades es gratuita.

Edición 2017 Encuentro Latinoamericano de Diseño.

Edición 2017 Encuentro Latinoamericano de Diseño.

Con el fin de actualizar conocimientos, seguir capacitando y sobre todo vincular todos los campos del diseño entre sí, el Encuentro Latinoamericano de Diseño organizado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, se propone año a año, generar un intercambio de experiencias entre estudiantes, profesionales, académicos y empresas del campo del diseño de América Latina y el mundo.
Charlas, conferencias, talleres, seminarios y todo tipo de actividades abiertas al público y a quienes estén interesados en empaparse las distintas temáticas que ofrece el evento. 

Las conferencias, talleres y charlas de Invitados de Honor se desarrollarán los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto. Las actividades correspondientes al IX Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño se realizarán entre los días 30 de Julio y 1 de agosto.
Además, el 3 de agosto se realiza la III Edición de la Cumbre de Creatividad y Tendencias. Es una oportunidad única para que los jóvenes de América Latina presenten sus obras, proyectos y/o emprendimientos, en forma personal, presencial y gratuita, a destacados Maestros del arte, la cultura, las comunicaciones, el diseño y los negocios para que éstos los conozcan, impulsen y difundan.
También se desarrolla la XII edición del Premio a la Ilustración Latinoamericana: Inspiración Latina y el Concurso de afiches FOOTB-ALL MIX.


Más info e inscripciones para el evento acá
Agenda en este link
¡! Con la inscripción general se accede libremente a las actividades. El acceso a cada una de las mismas es por riguroso orden de llegada hasta cubrir la capacidad de cada sala ¡!

Búsqueda