Betar transmite en directo por Twitch desde el 2012 y, con casi siete millones de seguidores, su canal es uno de los más seguidos. Como héroe y embajador de HyperX, Betar participará en varios eventos de marca y actividades de marketing de HyperX, incluyendo transmisiones en directo virtuales y creación de contenido original.

“Estoy feliz de iniciar esta alianza con HyperX”, dijo Betar. “Me encanta que HyperX siempre piensa primero en la comunidad gaming, y los proyectos en los que estamos colaborando para los seguidores de tatmanarmy son súper emocionantes”.

Uno de los streamers con mayor trayectoria en Twitch, Betar se encuentra actualmente a la vanguardia de los videojuegos gracias a su habilidad innata de conectarse con las personas. Con una personalidad sumamente carismática y la virtud de hacer reír a la gente, Betar mantiene entretenidos a los espectadores mientras juega diferentes títulos, tales como Call of Duty, Fortnite, Overwatch, Counter-Strike, World of Warcraft y Fall Guys, entre muchos otros.

“HyperX se alegra de recibir a TimTheTatman en la familia de embajadores de marca de HyperX”, dijo Khoi Nguyen, gerente de mercadotecnia de influenciadores en HyperX. “Estamos impacientes por crear experiencias de videojuegos originales con TimTheTatman y la comunidad tatmanarmy”.

Como embajador de la marca, Betar recibirá el trato digno de héroes que brinda HyperX, incluyendo su propia ilustración de héroe inspirada en su personaje de videojuegos. Betar se une a la creciente lista de talentos internacionales de HyperX, incluidos el jugador de futbol americano JuJu Smith-Schuster, el basquetbolista Gordon Hayward, el jugador de hockey sobre hielo Filip Forsberg, el futbolista internacional Dele Alli, el piloto profesional Sage Karam y los más de 25 streamers e influenciadores globales que forman parte de la familia HyperX.