Queen

El videojuego, exclusivo para dispositivos móviles, que le permitirá al usuario sumergirse en el mundo de la emblemática banda británica de rock, interpretar sus grandes éxitos, tocar con ellos y hasta jugar a ser por un momento el mismísimo Freddie Mercury.

Desarrollado por Gameloft en asociación con Universal Music Group y Hollywood Records, Queen: Rock Tour le permite a los usuarios vivir la experiencia de un show en vivo de la popular banda pero desde su dispositivo móvil.

Al más puro estilo “Guitar Hero” o “Rock Band”, pero diseñado únicamente para dispositivos móviles (ya está disponible en Android e iOS), el juego permite a los usuarios sumergirse en el mundo de Queen, ganando puntos y avanzando al jugar con 20 de sus éxitos más conocidos, incluyendo “Bohemian Rhapsody”, “We Will Rock You”, “Radio Ga Ga”, “I Want to Break Free” y “We Are The Champions”, mientras tocas en 10 históricos lugares de todo el mundo.

Además, se podrá vestir a los músicos con hasta 40 trajes icónicos e históricos de la banda, y desbloquear también curiosidades y fotos exclusivas de los archivos de Queen con la puntuación conseguida en el juego.

Cedric Ratajczak, director creativo de Gameloft para marcas, decía: “Nuestra ambición fue ir más allá de las fronteras de la música y los juegos con una experiencia divertida que pusiera a los jugadores en el lugar de Queen en momentos cumbre de su carrera y hacer interpretar en tiempo real la música de Queen en directo como nunca antes se había hecho”.