ÜMARKET presenta Artists X ÜM

La marca ÜMARKET, creada por Julio Kim y pensada como un nuevo concepto de tienda online con artículos seleccionados y pensados para la nueva normalidad, lanza Artists X ÜM, una sección que se presenta como curaduría de productos de diseño para transformar hogares, espacios de trabajo y cualquier lugar del mundo, con el objetivo llevar el arte a todos los espacios y así hacer de estos un lugar más bonito.

En esta primera instancia ÜMARKET invitó a 3 artistas oriundos de distintas provincias  de Argentina para que puedan plasmar una obra que los represente y así poder transpasar todo tipo de fronteras y llegar a todas partes del mundo con un mensaje único: EL AMOR POR EL ARTE. De esta manera Male Ehul, Fiorelo F y Gabriel Sciutto se basaron en sus propias raíces y su ADN como diseñadores e ilustradores y crearon una obra  que se utilizó para la confección de los productos que se ponen a la venta.

“Estamos en constante crecimiento y expansión con el grupo de marcas de la empresa. Nuestro desafío es adaptarnos, buscar nuevas formas de salir adelante y motivar a cada departamento para estar siempre generando ideas, además de avanzar trabajando en conjunto para cumplir objetivos. Por eso se nos ocurrió la idea de lanzar Artists X ÜM para ofrecerles a nuestros consumidores una propuesta de valor diferente, innovadora y que vincula el arte de una manera mucho más orgánica con el día a día de sus vidas”, comentó Nicolás Pollola, Gerente General.

Artists X ÜM ofrece actualmente un total de 9 productos que van desde Totebags, pañuelos de satén y hasta set de cuadernos realizados a mano. Cada persona podrá comprar aquello que más le guste de su artista favorito ya sea de manera individual, combinando productos y artistas entre sí o la obra completa (incluye 3 productos).