Buenos Aires Fashion Week presenta una experiencia sublime que propone despertar todos los sentidos del espectador. Fiel a su espíritu innovador y disruptivo, BAFWEEK vuelve a sorprender con una majestuosa puesta en escena, en donde lo real y lo onírico se entrelazan en un único espacio en el que -por primera vez en la historia de la moda local- marcas líderes, diseñadores consagrados y talentos emergentes convivirán en simultáneo.

El 8 de abril a las 21hs, el picadero de La Rural será testigo de un fashion show que fusionará lo mejor de la moda y la música. Asimismo, los seguidores van a poder formar parte de este fashion show a través del streaming transmitido en vivo por Flow.

La escenografía, diseñada especialmente para BAFWEEK, contará con diferentes espacios que le permitirán a los diseñadores presentar de manera inédita sus colecciones. Cada firma mostrará diez propuestas a través de un desfile o una performance y compartirá pasarela con otras marcas. BAFWEEK será el encargado de unir a todas las propuestas a través de un relato cohesivo, dándole lugar a un único main event. También serán parte de este original show grandes artistas musicales que reafirmarán que la moda y la música son aliados inseparables.

BAFWEEK Fashion Show propone una edición extraordinaria que continúa afianzando el objetivo y la convicción por parte de la organización de posicionar a Buenos Aires como una de las capitales de la moda internacional, mostrando su relevancia cultural  y fomentando su colaboración con otras disciplinas -tal como lo fue el cine en la última edición- y como lo viene siendo la tecnología, el arte y la música en los últimos años.