Webar para Bayer

Con motivo del Mes de la Mujer, y con el objetivo de seguir maximizando los importantes mensajes que Bayer posiciona desde su comunidad online @HoyElijo.ar, Webar Argentina desarrolló una campaña no tradicional en vía pública centrada en el placer femenino bajo el lema “El placer es poder  #HablemosDelTema”, que busca incentivar la conversación y llamar a la reflexión. 

El protagonista principal de la campaña es un imponente mural que todavía puede verse en la fachada de La Birrería de Palermo Hollywood, diseñado y pintado por la artista Mariela Ajras, quien interpretó una frase de la Lic. Cecilia Ce: “La vergüenza es enemiga del placer”. Al escanear el código QR que acompaña el mural, puede accederse a un video con la Psicóloga Sexóloga ampliando sobre el tema.

Otros materiales que son parte de la activación incluyen:

  • Afiches con frases a cargo de las especialistas Agustina Berberián – @EdSexualParaTodxs – y Francesca Gnecchi – @AlasParaTuSexualidad – en vía pública y La Birrería, que también se pueden escanear para saber más sobre el tema que plantean (autoconocimiento, placer y culpa)
  • Stickers físicos que fueron repartidos en La Birrería con las frases de las especialistas, el lema de campaña “El placer es poder #HablemosDelTema”, y un destacado por el Mes de la Mujer.
  • Contenido en redes sociales: con el placer como base, durante el mes de marzo, se compartirán tips y data de especialistas en sexualidad, para que las usuarias puedan incorporar en su vida y potenciar su propio placer. Además, se creará contenido interactivo donde ellas serán las protagonistas, y podrán contarnos cómo las afecta la vergüenza, los mandatos sociales, la culpa y el otro a la hora del disfrute. El contenido interactivo apunta a demostrarle a las usuarias que no están solas, y que hablando del tema podemos modificar la realidad del placer femenino entre todos.
  • Acción digital: Tu Propio Mural, a cargo de la ilustradora Cami Camila, quien creará su propia interpretación de “La vergüenza es enemiga del placer” en Instagram, e invitará a las usuarias a expresarse publicando la suya. Esta acción contará con stickers animados, que las usuarias y la influencer podrán usar para hacer su propio mural.