“Literal”, lo nuevo de Wunderman Thompson para Tuenti

Manteniendo su impronta y el humor como principal recurso, la marca se diferencia de sus competidores apuntando a un público más joven, mostrando situaciones irreverentes con un mensaje claro y directo.  

LIT no es una sigla rara de los teléfonos o una nueva señal como la 4G o 5G. LIT es “Literal”. Bajo este concepto la marca de telefonía móvil digital presenta su campaña “Literal” en donde asume la transparencia del servicio, por eso cuando dice que el servicio es sin contratos ni facturas, que pagás por lo que consumís sin sorpresas a fin de mes o el chip más el envío son sin cargo, es eso, posta, literal.

Todos estos diferenciales y muchos más forman parte de los cuatro comerciales que a partir de hoy se van a ver en distintos medios audiovisuales, plataformas digitales y redes sociales, además de abrir paso a una campaña divertida.

Lucho Campanelli y Juan Gusalli, Directores Creativos de Wunderman Thompson Argentina, comentaron sobre la nueva campaña: “Está buenísimo que una marca como Tuenti apueste al humor y al tono descontracturado en un momento en donde necesitamos divertirnos más”. 

Por su parte, Mariela Enrici, Country Manager de Tuenti, sostuvo: “Desde el primer momento cuando escuchamos el concepto supimos que era para la marca. Es coloquial, habla el mismo idioma que nuestros clientes y lo más importante, es honesto”.

Así es como Tuenti se presenta, cumpliendo con lo que dice. Por eso desde el primer día es así: Li-te-ral.