SXSW Online XR: paneles en vivo, eventos especiales, programa de cine virtual y mucho más

Usando la apariencia de SXSW 2021, SXSW Online XR exhibirá paneles en vivo, reuniones, eventos especiales, una selección de videos de 360 ° del programa Virtual Cinema y transmisiones de video 2D de la programación SXSW.

0
252

Los lugares de Austin recreados en el espacio incluyen The Paramount Theatre, Contemporary Austin, Mohawk, Empire Control Room & Garage y Cedar Street Courtyard. SXSW trabajó con artistas de renombre mundial y el estudio de eventos sociales XR VRrOOm para diseñar y producir la edición virtual del festival, que se alojará en VRChat.

El Programa de Cine Virtual completo , incluidos los proyectos de Virtual Cinema Competition y Virtual Cinema Spotlight previamente anunciados , también estarán disponibles y se podrán descargar a través de la tienda VRrOOm en línea. Los mundos de VRChat se pueden experimentar en PC, PCVR y auriculares Oculus Quest.

“SXSW realmente quería crear un espacio en el mundo virtual que le diera vida a Austin de una manera espectacular”, dijo Blake Kammerdiener, programador de películas y XR . “Así que nos unimos a Louis Cacciuttolo y su compañía VRrOOm, cuyo trabajo reciente incluye Welcome to The Other Side con Jean-Michel Jarre, y al artista Vincent Masson para crear este fantástico espacio virtual que honra a Austin, y algunos de los lugares que están destrozados por no usar este año “.

“Los asistentes pueden reunirse, explorar estos mundos y ver contenido creado específicamente para el mundo de la realidad virtual y de los canales de video SXSW Online más importantes”, continuó Kammerdiener. “Pase por el Paramount Theatre para tomar una foto en la alfombra roja con sus amigos o diríjase al Red River Cultural District para una fiesta. Asegúrese de encontrar al Theon Cross virtual balanceando su tuba o pase por el bar de la azotea del Contemporay para ver una sesión en vivo “.

SXSW Online XR también presentará una amplia gama de trabajos fuera del mundo de VRChat, incluidas actuaciones especiales de teatro en vivo de Finding Pandora X de Double Eye Studios y Dream de Royal Shakespeare Company y Marshmallow Laser Feast.

Regístrese para asistir a SXSW Online 2021 y explore una vista previa a continuación de lo que nos espera para nuestro programa XR del 16 al 20 de marzo, incluidas sesiones en vivoeventos especialesreuniones y fiestasprograma de artecine virtual y más.