Siempre yendo un paso más allá, Sofia Willemoës incorpora a su nuevo website un eCommerce que, a través de un customizador muy sofisticado a nivel tecnológico, permitirá que los usuarios puedan participar del proceso creativo de sus murales en consonancia con la propuesta de la marca que es llevar la naturaleza a espacios interiores a través de empapelados creados a medida de cada cliente y lugar.

Podrán elegir medidas, cantidad de paredes a ocupar, qué elementos visuales agregar y colores de fondo. A través de su teléfono celular también podrán recorrer el mural a modo de experiencia 360°. La empresa contará con un eCommerce nacional, para las ventas de Argentina, y uno internacional, que gestionado desde Nueva York, permitirá ofrecer sus diseños a todo el mundo.

“Nos llevó más de un año de trabajo el nuevo website y su customizador, pero realmente queríamos lograr que el usuario fuera parte del proceso, ya que cada mural se hace especialmente para cada cliente y espacio”, comenta Sofía. También podrán descargar cuentos que hablan de la fantasía detrás de las paredes que habitan y vivirlos a través de un recorrido 360 con la propuesta actualizada “Smart Walls”, ya que ahora el usuario puede acceder a la experiencia inmersiva sin necesidad de descargar la App.

Paralelamente, la marca presenta una nueva vidriera con la llegada de los nuevos materiales metalizados, en su versión gold y silver, que eligieron presentar con el empapelado “Tropical”, uno de sus diseños icónicos.

“Los murales metalizados tienen un efecto silver y gold muy sutil y sofisticado. Para su lanzamiento montamos una vidriera con dos aves realizadas con hojas tropicales, en honor a nuestro diseño Tropical”, concluye Willemoës.