En plena temporada de verano cambiaron nuestras formas de movernos y los lugares que elegimos para vacacionar. Los viajes en auto, en familia, en pareja o con algunos amigos, son una tendencia que crece cada vez más. 

Luego de tanto tiempo encerrados y ansiosos por volver a recorrer lugares, el auto pasó a ser un aliado indiscutido: nos permite llegar a ese lugar que de otra manera no podríamos y reprogramar las fechas en caso de necesitar hacerlo – recordemos que bajó la frecuencia de vuelos a determinados lugares y muchas personas aún no se animan a usar transportes tan concurridos-. Sea la costa, las sierras o la montaña, los destinos locales pasaron a ser los más elegidos por los turistas. 

Sumado a ello, hoy la tecnología nos permite estar conectados en cualquier momento y lugar, por lo que trabajo y placer ahora pueden ir de la mano. 

En este contexto, el nuevo Onix RS llega para ser ese compañero de ruta que toda persona necesita. Se integra perfectamente a su vida, más aún, a su vida en vacaciones. Desde su lanzamiento, el nuevo Chevrolet Onix se convirtió en el referente del segmento, principalmente por sus innovaciones tecnológicas, el equipamiento de seguridad, su confort y la gran eficiencia energética de la nueva generación de motores Chevrolet. 

Este nuevo integrante de la familia, el Onix RS, apunta a una generación de consumidores contemporáneos y conectados, e inaugura la serie de modelos de visual deportiva que la marca tiene programada para varios de sus modelos en el mercado argentino.

“Fue pensado para los usuarios que desean expresar su personalidad y actitud, con un vehículo de motor turbo y aspecto deportivo que dan como resultado una fórmula ganadora en las calles”, asegura Hermann Mahnke, Director Ejecutivo de Marketing de GM Sudamérica.

Dentro de la línea de ediciones especiales, la versión RS (Racing Sport) es una de las más adoradas de Chevrolet en el mundo debido a sus acabados exclusivos que brindan un diseño deportivo al vehículo manteniendo la accesibilidad del mismo. 

Onix ha sido el modelo elegido para inaugurar la versión RS que pronto incorporarán otros modelos de la marca y que llegarán en un futuro próximo, con el fin de cambiar las reglas y llegar a diferentes perfiles de clientes en Argentina. El Onix RS se destaca por sus diversos ítems exclusivos: en la parte delantera presenta una nueva parrilla tipo panal de abeja, spoilers más pronunciados esculpidos en los extremos del paragolpes y un conjunto de luces imponente, con faros tipo proyector con máscara negra y luz LED DRL con marco negro brillante, además del exclusivo emblema RS y un moño Chevrolet en color negro.

“La visual del Onix RS se caracteriza por los diversos acabados en colores negros. La parrilla, las ruedas y el badge adquieren un tono negro brillante, mientras que los retrovisores, el techo y el alerón están pintados con una pintura metalizada en contraste con las máscaras negras de los faros y los adhesivos de la columna, que van con pintura metalizada. Estéticamente, esta combinación queda muy atractiva e interesante con cualquiera de las opciones de color”, explica Rodrigo Fioco, Director de Marketing de Producto de GM Sudamérica.

Ahora sí. A agarrar la ruta y find new roads. El nuevo Onix RS te acompaña.