Crean una criptomoneda para ayudar a los artistas afectados por la pandemia

Mesa Capital y GoMusic se unen para crear la primera criptomoneda Sound And Culture Crypto, que planea, mediante programas de inversión, acciones de marketing y distribución, ayudar a las empresas, artistas y productores a salir de la actual crisis económica que lleva esta situación pandémica.

0
205

Ambas empresas, creadas por empresarios jóvenes nacionales, vieron que la industria del entretenimiento se encontraba – y se encuentra – afrontando uno de los momentos más duros de la historia. El impacto económico que ha tenido la pandemia sobre la industria del entretenimiento es enorme. Por ese motivo, pusieron en funcionamiento Sound And Culture Crypto, la primera moneda digital de uso, intercambio e inversión focalizada en el mercado del entretenimiento.

Inicialmente cualquier persona que desee invertir como bien de ahorro podrá acceder a Sound And Culture Crypto a través de la web o de la app de SNC. Simplemente creando una cuenta ya podrá adquirir monedas al valor del momento y guardarlas en su propia wallet. Los emprendedores o empresarios que deseen obtener inversión, apoyo tecnológico o de distribución podrán ingresar al programa SNC Fond y ser parte de la red SNC Network.

SNC cuenta con tecnología dedicada a la experiencia del usuario, montada sobre su propia infraestructura de sistemas con código propietario que brinda una escalabilidad sin límites, rendimiento, redundancia y seguridad excepcionales.

Su core tecnológico se apoya sobre la arquitectura de microservicios. Para ello emplea Docker y K8s con un potente orquestador, montado sobre una red privada virtual encriptada, capaz de crecer exponencialmente para proveer cobertura y disponibilidad en cualquier proveedor de servicios en la nube, como AWSGCPDigitalOcean o Vultr por nombrar algunos ejemplos. Es decir, es completamente cloud-agnostic. Además, su red de distribución y servicios cuenta con un sistema de almacenamiento compartido de configuration assets de gran volumen, capaz de proveer redundancia y escalabilidad en minutos.

Hoy la tecnología de Live Streming, el apalancamiento que nos brindan las redes sociales y la tecnología descentralizada de las criptomonedas nos dan la posibilidad de financiar, apoyar y escalar todo tipo de proyectos.