Brahma y Mutato presentan “Un verano para Brahmearla”

2021 no empezó como imaginábamos. Muchos argentinos decidieron quedarse en la ciudad, pasando la época más calurosa del año en su casa. Para todos ellos, Brahma tuvo una idea.

0
260
Brahma y Mutato

Pasamos todo el 2020 esperando que llegue el verano. Planificando ir a la costa, a las sierras, al sur, al río; todas las opciones sonaban perfectas. Pero llegó el verano, y el 2021 no empezó como imaginábamos. Muchos argentinos decidieron quedarse en la ciudad, pasando la época más calurosa del año en su casa.

En este contexto Brahma no podía quedarse al margen. La cerveza de los amigos y las juntadas trajo una solución para sus consumidores. Junto a Mutato Buenos Aires lanzaron “Un verano para Brahmearla”.

“Desde Brahma siempre buscamos poner a los consumidores en el centro de todo lo que hacemos y decimos. En este contexto tan particular con tanta gente quedándose en las ciudades, no dudamos en convertirnos una vez más en una marca facilitadora, esta vez, llevándoles el verano a sus casas”, sostiene Constanza Chedrese, Gerente de marca Brahma.

Mientras que, desde la agencia, Nadu Greco, planner de Mutato afirma que, “el contexto trajo un nuevo insight de verano: la mayoría iba a pasarlo en sus casas, por lo que la marca tenía que adaptar su mensaje a esta nueva realidad para seguir siendo relevante”.

Este 2021, si te quedaste en la ciudad, Brahma te regala un bar de playa en tu casa y te lo pone a todo trapo para que tu verano sea mucho mejor. Los seguidores de la marca pueden ganarse un Bar de Terraza, un Bar de Balcón y un Bar de Patio a imagen y semejanza del ya célebre parador que Brahma tiene en la playa La Caseta en Mar del Plata.

Ahora los argentinos pueden pasar este verano en la ciudad de una forma más amigable y divertida. Y es Brahma la marca que sigue apostando al disfrute de los consumidores, acercando propuestas disruptivas, novedosas y alineadas a su filosofía: la de ser la cerveza que acompaña y promueve las juntadas, los momentos de encuentro de sus consumidores,  en este caso desde la comodidad y la seguridad de sus hogares.

Finalmente, desde el equipo creativo de Mutato, Santi Pato nos cuenta: “Como comunicadores de la marca tenemos que ser responsables en lo que proponemos, por eso, nos pareció que era el momento de convertir la casa de los Brahmeros en paradores de la marca, sin tener la necesidad de ir en busca de lugares de verano y para pasarla con los tuyos, que es lo que todos queremos”. Por su parte, Caro Saenz agrega: “Teníamos además el desafío de pensar una forma diferente de contar el verano y lo logramos con una pieza craft e ingeniosa dado el contexto”.

Podés participar ingresando aquí