Rompe El Algoritmo, una campaña para cambiar lo que nos muestran

Las redes sociales de Pepsi sorprenden al consumidor con contenido diferente, nuevo y variado. El objetivo: romper el molde.

0
288
Pepsi

Durante años los usuarios de redes sociales han sido expuestos al contenido que les proporciona el algoritmo—viendo y escuchando lo que se elige para ellos y, tal vez, no necesariamente lo que elegirían disfrutar. Después de casi un año de cuarentena en el que nos hemos conectado aún más a través de redes sociales, Pepsi® nos invita a cambiar lo que ellas nos muestran. En la nueva, audaz y cómica campaña Rompe el Algoritmo, Pepsi desafía a los usuarios de redes sociales a salirse de la burbuja creada por el algoritmo y probar algo nuevo.

A lo largo de la campaña y a través de sus páginas sociales, la icónica bebida dará a sus canales algo de ritmo compartiendo imágenes imprevisibles. Ya sea una cabra, una lucha libre o simplemente un plátano, los usuarios descubrirán que, al interactuar con estas imágenes aleatorias, podrán exponer sus redes sociales a nuevos contenidos y experiencias.

“En Pepsi, creemos que el mundo nos da más cuando nos atrevemos a probar algo diferente y siempre buscamos traspasar los límites e ir a donde ninguna marca ha ido antes. Rompe El Algoritmo es nuestra forma de empujar los límites de las redes sociales con humor y de desafiar a los consumidores a salir de su burbuja para dejarse sorprender por nuevas experiencias y emociones”, comentó Carlo Espinoza, Gerente Sénior de Marketing para Pepsi Latinoamérica.

Rompe El Algoritmo contará con anuncios digitales en Colombia, Costa Rica y Panamá que invitan a los consumidores a desafiar a su algoritmo de forma cómica. Además, para confundir aún más al algoritmo, Pepsi se asociará con influenciadores de Colombia de nichos específicos como moda, videojuegos y deportes, que romperán el molde de su contenido al publicar cosas inesperadas para su comunidad.

La campaña incentiva a los seguidores de Pepsi a unirse al movimiento y romper su algoritmo publicando una foto aleatoria, única y cómica. Para conocer más sobre la campaña, visita el perfil de Pepsi en ColombiaCostaRica, y Panamá, o únete a la conversación y ayuda a romper el algoritmo con Pepsi en redes sociales, utilizando #RompeElAlgoritmo.