HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, amplía su familia de teléfonos inteligentes de gama de entrada. En esta ocasión, trae a Argentina Nokia 24 M, un nuevo smartphone con características superiores como incorporación de Inteligencia Artificial para funciones de fotografía, seguridad y para una mayor eficiencia en la batería; además, viene listo para Android 11.

La nueva generación de Nokia 2 incorpora tecnología avanzada lo que lo hace perfecto para quien busca un equipo asequible y duradero con las siguientes características: 

  • Pantalla HD+ de 6.5 pulgadas
  • Batería de hasta dos días de duración
  • Cámara frontal de 13 MP con autofocus y flash, y otra cámara frontal de 8MP
  • Sensor de huellas digitales
  • Desbloqueo facial con inteligencia artificial
  • Memoria de 3/64 GB, que lo pone en ventaja dentro de su categoría

Pantalla grande y uso de batería superior

Gracias a su pantalla HD+ de 6.5 pulgadas podrás disfrutar de imágenes o juegos sin perder ningún detalle, además de realizar actividades diarias como revisar y enviar correos electrónicos, interactuar en redes sociales y disfrutar de videos sin parar. Su batería de 4500mAh dura hasta dos días con una sola carga, y además con la tecnología de Batería Adaptable se enfoca en las aplicaciones que más utilizas.

Captura imágenes en condiciones de poca luz

Su cámara te permite capturar imágenes de alta calidad aún en condiciones de escasa iluminación gracias al Modo Nocturno. Además, con el Editor de Retratos podrás ser el director de arte de tu mundo, añadiendo elementos para personalizar aún más tus recuerdos, como los efectos bokeh (desenfoque) ajustables incluso después de haber tomado la foto.

Diseño finlandés, construido para durar

La cubierta de nano-textura 3D se asienta de forma segura y cómoda en tu mano y tiene un acabado impresionante, diseñado no solo para verse bien, sino también para resistir el uso diario. Además, incorpora sensor de huellas digitales y desbloqueo facial biométrico por Inteligencia Artificial, lo cual te permitirá tener acceso más rápido a tus aplicaciones y al mismo tiempo, mantener tu información más segura. 

Siempre actualizado

Nokia 24 M viene listo para Android 11 y con la promesa de Android puro, seguro y siempre actualizado que caracteriza a los smartphones Nokia, que garantiza hasta 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales y hasta 2 años de actualizaciones del sistema operativo. Incorpora un botón dedicado al Asistente de Google que te permitirá acceder a tu agenda, revisar el clima o cualquier cosa que necesites con un solo toque y el sonido de tu voz. 

“En HMD Global tenemos el firme compromiso de ofrecer a nuestros fans teléfonos con características premium, a precios accesibles. Hoy más que nunca, las personas están buscando smartphones confiables, seguros y con características que los ayuden a mejorar su día a día, buscan todo esto sin tener que comprometer grandes sumas de dinero y, además, quieren que su inversión resista el paso del tiempo. Hemos pensado en todo esto al momento de diseñar nuestro nuevo portafolio y estamos muy emocionados por anunciar la llegada de Nokia 24 M a Argentina ya que esto refuerza nuestro afán por contribuir a la democratización de la tecnología en el país”, comentó Rodolfo Forster, director de marketing de producto y Go to market para América Latina de HMD Global. 

Precio y disponibilidad

El Nokia 24 M viene con 3/64GB de memoria y está disponible en Mercado Libre, en colores gris y azul.