Spotify de la mano de su agencia Circus/MediaMonks y la casa productora The Movement by Landia, han creado y  lanzado un film exclusivo “La plaza me llama”.

Tiago PZK conquista a miles de jóvenes con su talento y con su manera única de hacer música. Hoy, con el lanzamiento de su documental todos sus fanáticos seguirán escuchando no solo su música, sino que ahora también podrán ver su historia.

El artista urbano oriundo de Monte Grande crece a pasos agigantados y, sin dudas, a la hora de componer y crear su música, que va desde el trap hasta una balada, lo deja todo reflejando sus valores, su flow, su estilo, y todo lo que es lo aprendió en el barrio.

El documental, que se podrá visualizar desde la playlist This Is Tiago PZKhace un recorrido por la historia de vida del artista, cuándo y dónde comenzó a rapear y a cantar, hasta llegar hasta donde está hoy, cantando su historia y llegando a los casi 5 millones de oyentes mensuales en Spotify.

“Si no hiciera música, me costaría socializar”, dice el artista. “La música me hizo dar ese paso y poder mostrarme como soy. Me convertí en el artista que soy porque lo que canto lo siento. Capaz, tenga una sensibilidad tan grande dentro mío que cuando la sacó para afuera, la gente la siente igual que yo. Me gusta transmitir sentimientos y desnudo mi sensibilidad ante la gente y sin prejuicios. Cuando canto muchos sentimientos de tristeza se van. Cuando no tengo cómo hablar las cosas que me pasan, agarro una libreta y me pongo a escribir. La música es mi catarsis, la música me da un sentimiento de felicidad, me hace feliz”.

El documental es el primer contenido audiovisual disponible en la plataforma en Latinoamérica. Narrado en primera persona, el artista busca inspirar a través de su historia de vida, cuándo y dónde comenzó a rapear y a cantar, hasta llegar hasta donde está hoy, cantando su historia y llegando a los casi 5 millones de oyentes mensuales en Spotify.

“Durante este recorrido nos permitimos adentrarnos en los sentimientos más profundos que habitan en la cabeza de Tiago. Fue una oportunidad de volar a través de sus experiencias y de conocer la sensibilidad que tiene para ofrecernos como artista. Puse el ojo en su mirada optimista y guerrera, la misma que nos acompañó durante el recorrido por su barrio. Esta es una invitación a vivir en carne propia la génesis de su música.” comentó Kevin Zelaznik, de The Movement, director del documental.

“En el marco de la campaña “Nadie Escucha como Vos” y, a través de este documental, buscamos reflejar no solo la historia de Tiago como artista sino aquellos aspectos que lo hacen único. Tanto él, como el resto de los argentinos, tenemos una forma muy particular de relacionarnos con la música y qué mejor que una marca como Spotify para reconocerlo y celebrarlo. Estamos muy contentos con la pieza y entusiasmados por lo que se viene para el resto de la campaña.” comentaron Agustín Castellani y Pablo Vitale, Directores Generales Creativos de Circus/MediaMonks, agencia creativa de Spotify.